lunes, 16 de marzo de 2015

Ahora en Facebook

Me he creado una página de facebook especial para el blog :)

Si alguien la quiere ver aquí esta el link: Presiona estas palabras.

El blog no es muy conocido y lastima que nadie me comenta en las entradas, sin embargo, espero que poco a poco alguien me diga que mis reseñas le ayudan a saber si comprará un libro o no, o me de una opinión o que me pida una reseña.

De esta manera hice la página para hablar más con ustedes y para que se comuniquen conmigo más fácilmente, sin embargo, mi correo electronico es LetrasEscondidas01@gmail.com por si necesitan algo :).

La página tiene el fin de hacer dinamicas o hacer avisos, la actualizare igual que a este blog C: además colocaré frases de libros, noticias y cosas asi, y será mas fácil, aqui les dejo la portada que hice:


Cuando el Blog sea más conocido tal ves haré una sección especial para historias de Wattpad. Muchos besos a todos :)

ISABEL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!