viernes, 27 de marzo de 2015

¿Algo nuevo?

¡POR SIEMPRE TÚ! A la venta el 30 de marzo de Editorial Kiwi.
Sinopsis:
Dicen que el primer amor nunca se olvida…
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Denis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, como no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrara a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Me he permitido revisar la página de la editorial y me sale esta noticia sobre este libro. A mi me ha llamado la atención un poquito asi que esperaré y tal vez lo pida por internet.

Muchos besos. 
Dime algo: LetrasEscondidas01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!