lunes, 30 de marzo de 2015

Book Tag Especial: ¿Este o Este?

He decidido hacer el Book Tag especial ¿Este o Este? cuando lo ví en el Blog Ciudad de los libros y la chica nomino a quien quisiera hacerlo.

Las reglas son:

1)Coloca el banner en la entrada y menciona el Blog que te nomino.

2)El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nomino.

3)Según la lista de libros nominados que te otorgaron. vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque. Una vez que tengas tu libro ganador escoge 7 libros más y nomina 7 libros más.

Vale, empecemos:
Los libros que Sandra colocó para todos han sido:

Mentes Poderosas - Alexandra Bracken
Obsidian - Jennifer L. Armentrout
Ángeles Caídos - Susan Ee
Fangirl - Rainbow Rowell
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Un beso en París - Stephanie Perkins
Ciudades de Papel - John Green

Y su libro ganador fue:

Asi que empiezo con la primer batalla de Libros:

 Como no he leído Mentes Poderosas creo que La Quinta Ola gana. :)


Otro libro que no he leído. Obsidian desde hace mucho que lo quiero y no he podido tenerlo, así que sigue ganando La Quinta Ola


Lo siento ¿Por qué han puesto libros que no leo? LA QUINTA OLA gana. <3


Okay, aquí es donde La Quinta Ola deja de pasar porque Yo amo a Rainbow Rowell y a Fangirl :)


Mierda. Mierda. Mierda. Yo amo la trilogía de Hija de Humo y Hueso. ¿Por qué me ponen a elegir? Bien elegiré a... Hija de Humo y Hueso, ¿por qué? bueno, Hija de Humo y Hueso es del género Fantasía y yo no leo ese género porque casi no me llama la atención, sin embargo, Hija de Humo y Hueso me ha enamorado. 


Hija de Humo y Hueso por mil. Porque es perfecto.


Dios dios dios... Lo siento John Green amo Ciudades de Papel, pero Hija de Humo y Hueso como he dicho, es perfecto. Lo siento :( I love HDHYH. Mi libro ganador es: 

Nomino a todos los Blogs que quieran hacerlo, o incluso a ustedes que leen esto con los siguientes libros:
-Amor y otras palabras extrañas de Erin McCahan
-Hielo Negro de Becca FitzPatrick
-Un cuento triste no tan triste de Jorge Bucay
-Lamento: El engaño de la reina de las hadas de Maggie Stiefvater
-Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin
-Oscuros de Lauren Kate
-Eleanor & Park de Rainbow Rowell

¿Qué les ha parecido :)?
Comenten como hubiese quedado con ustedes y si ustedes se animan a hacerlo envienmelo a LetrasEscondidas01@gmail.com y si tienes un Blog y lo hiciste deja el link en los comentarios. Muchos besos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!