sábado, 14 de marzo de 2015

Hielo Negro de Becca Fitzpatrick


Este Sábado me vengo con un libro que es de una autora muy reconocida por una saga llamada Hush Hush. Bien, primero, colocaré la información del libro.
Titulo: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
No. de páginas: 350
Sinopsis: Lo que comenzó con un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.

Bueno, creo que Hielo Negro es definitivamente uno de mis libros favoritos. Nunca leí Hush Hush ni pienso hacerlo debido a que no me interesa mucho, pero este libro de Becca, me ha encantado un montón. Como dice en la 'sinopsis',  te mantendrá en vilo de la primera a la última página. 

La verdad es que, por mi, me lo hubiese acabado en un día. Es muy 'atrapante'. El libro nos cuenta sobre Britt, quien es una chica que, para probarle a su exnovio que lo ha superado y no siente ya nada por el, ha decidido hacer alpinismo para sus vacaciones con su mejor amiga Korbie. Durante el trayecto las sorprende una tormenta de nieve y lo único que les queda, es pedir refugio a dos chicos. 

Lo que Britt no se imagina es que estos chicos la secuestraran a ella y su amiga. Lo único que la mantiene viva es pensar que en cualquier momento, Calvin, su exnovio y hermano de Korbie, las encontrara a ambas y hará de héroe. 

Con el transcurso de la historia se mencionan tres asesinatos de 3 chicas. Y solo existen estas preguntas ¿quién es el asesino? ¿en quien puede confiar realmente? Britt se dará cuenta de que, después de todo, las personas no son quien dicen ser.

La historia se desarrolla principalmente en un bosque con temperaturas extremas bajo cero. Esta narrado en primera persona y quién narra obviamente es Britt. ¿Que si hay romance? Si, la verdad es que este punto me gusto mucho. Yo siempre quise que se quedara con Mason/Jude y así fue. 

El romance se ve más cuando Mason y Britt están solos por el bosque y ella no puede evitar pensar que quizá Mason no es malo. Y lo confirma cuando el se sincera con ella, sin embargo, cuando Britt encuentra algunas cosas de una de las chicas que fue asesinada ella pensará lo peor de Mason y correrá sola hacia Calvin.

Mala decisión, de aquí aprendes que debes de pedir explicaciones en  vez de idearte cosas. 

¿A quien odie? A Calvin, me parece un personaje de lo más... ug. No sé, desde el principio donde se reencuentran en el 7-eleven, me cayo demasiado mal como para gritarle a la protagonista mentalmente insultos por ser tan idiota al haberse 'enamorado' y que le siguiese gustando Calvin. 

El libro es muy bueno, es entretenido e interesante. Lo ame en serio, es ... El romance, ni se diga, lo ame con todo mi corazón. Definitivamente mi personaje favorito fue Mason. 

En fin, el libro es muy bueno y lo recomiendo mucho. Muchos besos.

"Debido a que esos cuatro días en las montañas, nos cambiaron. Te di un pedazo de mí. Y tú me has dado un pedazo de ti misma, también, porque no habrías venido aquí de lo contrario."
Calificación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!