jueves, 19 de marzo de 2015

Las reglas del juego por Nisa Arce

Si no te gusta nada que tenga que ver con homosexuales o relaciones chicoxchico ignora esta reseña. Antes de poner la información vengo a presumir que Nisa me lo ha dedicado (la foto se encuentra más abajo)... en fin, empezare a dar la información:
Titulo: Las reglas del Juego 1
Autor: Nisa Arce
Editorial: Ediciones Babylon
No. de páginas: 314
Sinopsis: Tras llevar toda la vida dedicada al fútbol, Dani se encuentra en su mejor momento deportivo: se le considera uno de los defensas más destacados del mundo, cuenta con un palmarés envidiable y su trayectoria como jugador y capitán de su equipo es intachable. Sin embargo, no puede afirmar lo mismo en el plano personal...
La llegada del nuevo fichaje estrella del club, el delantero argentino Mateo Vicovic, hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos del juego para siempre, cuando pone en riesgo su carrera por algo que creyó que nunca llegaría a experimentar: El amor.
Las Reglas del Juego, libro 1, es la primera entrega de una saga que te hará plantearte hasta que punto los tabúes sociales se imponen en el competitivo y complejo mundo del deporte profesional.

Vale, este libro lo leí en las navidades pasadas. La historia gira alrededor de Dani quien es un jugador profesional de fútbol, el mejor defensa y capitán de su equipo. Primero, la autora, nos regala y detalla con nitidez la historia de cada uno de nuestros protagonistas, por lo que tuvieron que pasar para llegar al punto en el que estan ahora.

Lo que hicieron y lo que les paso. Dani, cree que en su vida todo esta como debería de estar, sin embargo, no dice lo mismo en el plan amoroso. Dani nunca ha experimentado amor real, de que ha tenido aventuras si, pero nunca ha estado en una relación Real.

Mateo igual, es un delantero muy conocido y codiciado (además de ser hermano de una guapa modelo), y a parte de tener muchas aventuras de una noche, nunca ha experimentado lo que es tener una relación amorosa con alguien. Entonces, cuando Mateo llega a donde esta el equipo de Dani se crea una tensión entre ellos.

Dani se niega a eso, Mateo por otro lado lo acepta. Dani cree que es cosa de una noche y ya... sin embargo, todo esto dara el inicio de una relación y le hará experimentar lo que es el amor y lo bien que se puede sentir tener a una pareja. Este libro termina en cuanto deciden ser una pareja en secreto. Aún no he leído el segundo pero el lunes se lo pediré a la escritora c:

En algunos momentos batalle con las palabras debido a que se utiliza el lenguaje argentino y Nisa aclara que lo utiliza con todo el respeto posible: ...sobre el habla argentina, que adoro, por cierto, y he tratado de reflejar con todo el cariño y respeto..., Bueno. El libro esta muy bien narrado, es sencillo y la lectura no aburre mucho.

Aunque hubo ciertas partes en las que me frustraba la forma en la que actuaba Dani, la verdad es que la historia me encanto. Además de que no solo son historias de nuestros protagonistas Vico y Dani, sino que también colocan a la hermana de Vico, los amigos de Dani, etc. Aunque quienes mas aparecen obviamente son Mateo y Dani.

La historia es buena, me gusta, cuando recibí el libro estaba emocionadisima. Incluso puse la cara de enamorada jaja. En fin, si alguien quiere leerlo puede meterse a Ediciones Babylon o con la misma autora en Wattpad, le mandan un mensaje privado a su usuario, que no es dificil de encontrar debido a que el libro lo esta publicando gratis ahí.

La reseña fue cortita pero no he tenido tiempo chicos/as espero escribir mañana. Muchos besos a todos.

Calificación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!