martes, 10 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo ahora?


Probablemente no les importe, pero me ha dado un ataque de emoción (FANGIRL) mientras leía Fangirl. Cuando termine el libro les juro que haré una reseña magnifica con este precioso libro de Rainbow Rowell, la misma escritora de Eleanor & Park.

He escuchado rumores de que es posible que este año la autora publique 'Adelante, Simon' que se supone es el fanfic de Cath en Fangirl -nadie me entiende si no lo leen- para confirmarlo me he puesto a investigar y en un blog literario (dejo el link aquí) me han confirmado todo dejando esta sinopsis:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en la Escuela Watford de magos, pero nadie va a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una plaga, y su mentor sigue tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez él estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero de habitación y, desde hace mucho tiempo Némesis, falta porque no puede dejar de preocuparse por el malvado cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y hay cosas malas reales tratando de derrotar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya conocido, nunca podrás relajarte y disfrutar de nada. Adelante, Simon es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tantos besos y conversaciones como lo que esperarías de una historia de Rainbow Rowell... pero tiene más, mucho más de monstruos.

2 comentarios:

  1. ¿¡Va a salir "Carry on, Simon" en realidad!?
    Esto es genial♥ Yo también amé Fangirl, y me gustó su final, a pesar de ser abierto.
    ¡Un beso, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISISISI
      Joder, si. Yo estoy esperando el libro con muchas ansias.
      Un beso de mi parte también, gracias por comentar:)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!