sábado, 4 de abril de 2015

Book Tag: PASCUA

Como les había dicho, les he traído un Book Tag especial para estos días de Pascua chicos :). Espero y les agrade, muchos besos a todos y sobre todo: ¡FELICES PASCUAS!
La chica de quien lo saque  es del Blog: La caja Literaria. (Gracias por Tagear a todos)
En fin ¿Y si empezamos?


Bien, primero que nada esta el HUEVO SORPRESA: Libro que te haya sorprendido en el desarrollo de la historia. 

Aprovechando que acabo de leer Donde termina el arco iris, lo colocaré aquí. Me sorprendió un montón el desarrollo de este libro, casi nunca leo Historias únicamente de Romance pero me imagine algo como mejores amigos a novios, basándome de la sinopsis.

Pero no, el libro me sorprendió con situaciones tan frustrantes que nos llevaran a querer aniquilar a los protagonistas, pero el final es PERFECTO.

Así que, es este el libro el que elijo para El huevo sorpresa.



Bueno, el CONEJO DE CHOCOLATE: Libro que te haya hecho saltar de alegría. 
Amor y Otras palabras extrañas es uno de los libros que me ha hecho saltar de alegría. Me ha gustado un montón la temática de la historia y, en sus momentos, me he sentido enojada con algunos personajes pero, a veces, me he sentido tan alegre del rumbo que tomaban las cosas.

A parte de la alegría que me ha causado y que me ha hecho 'saltar de alegría', con AYOPE he pasado los dolores mas horribles de una chica: Los cólicos menstruales. Aunque probablemente no les interese, jaja, incluso enferma, mientras leía, me ha hecho saltar de alegría con el final.



Sigue la CANASTA DE PASCUAS:  Ultima saga de libros que recomiendas.
''El término saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes; o simplemente de forma imprecisa a cualquier historia en varias entregas.''


La ultima saga de libros que me he leído es la trilogía de Hija de humo y hueso.

Y es un encanto, la recomiendo un montón. Es la cosa más preciosa de toda la Tierra. Bueno no, ya, estoy siendo exagerada, la trama es algo confusa pero no se preocupen, pronto reseñare esta preciosa historia y bueno LA RECOMIENDO CON TODO MI CORAZÓN.
A continuación, HUEVO DE MARCA: Libro que tenga adaptación a cine.

No he sabido si elegir Las Ventajas de Ser invisible, Maze Runner, Bajo la misma estrella, Eclipse, etc... pero como son muy comunes colocaré el libro que recientemente he reseñado antes de LVDSI, nada más ni nada menos que The Host de Stephenie Meyer.

El libro es un encanto, y bueno, aunque la película no me gusto tanto como el libro, se trato de hacer la mejor adaptación posible ¿que no?





Ahora, ROSCA DE PASCUA: Libro con mucho relleno...
Ese Instante de felicidad es un libro que saben que no me ha gustado para nada (si han visto la reseña, claro) pero 400 páginas para todo eso se me hizo un libro muy ug, estoy segura de que esta historia no necesitaba ni siquiera segunda parte.

No entiendo en que pensaba el escritor cuando lo estaba haciendo todo tan extenso... Pero igual mañana me comprarán la secuela de esta Bilogía.





Jaja, ahora HUEVO DE BAÑO REPOSTERO: Libro que podía haber sido mejor.
Siendo completamente sincera, Los 100 me pareció que podía haber sido mejor. La autora podía haberse extendido con el tema de la Tierra, con las historias, pero creo que se concentro más en las parejas y en sus problemas...

Creo que podía haber explotado más este tema pero lo desperdicio mucho...







Bien, ahora HUEVO CON LICOR: Libro con argumento fuerte.
PARA SER SINCERA NO LEO DE ESTE TIPO DE LIBROS PORQUE NO ME GUSTAN Y NO ME SIENTO PREPARADA ASI QUE NO COLOCARÉ NADA, CIAO.
HUEVO DECORADO: Libro que tenga bonita portada.

Siendo sincera, Anna vestida de sangre a parte de tener una bonita y macabra portada es uno de los libros que más deseo tener en mis manos. JODER JODER JODER.

Pero hablando de bonitas portadas... me agrada mucho la de Girl Online de Zoe Sugg.





Siguiente: HUEVO SIN SORPRESA: Libro que te haya decepcionado.
Siendo sincera Pasion, el tercer libro de la SAGA OSCUROS me decepciono como no tienen idea, es el libro que más me ha costado leer debido a que no me esperaba todo lo que Lauren Kate escribió.

Aunque a veces se hacía interesante me parecía algo aburrido ver como la relación de este amorío terminaba de manera tan horrible.






 Panecillo de Pascua: Libro dulce con una historia de amor.
Este libro, que le llego a mi hermana, al leerlo me ha parecido cursi.

Aunque Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera es una historia de wattpad, la autora envió libros en físico a 100 personas y mi hermana fue una de ellas, al principio me ha parecido que la historia va muy rápido pero ha sido espectacular.







Si alguien se anima a hacerlo dejenme el link en comentarios [el tag] o envienme un correo con los libros que eligieron a letrasescondidas@gmail.com

¡felices pascuas!

ISABEL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!