viernes, 24 de abril de 2015

Life of a blogger || 4 MIEDOS


¡Hola a todos! Hoy es viernes, y como dije el viernes pasado cada viernes publicaré Life of a Blogger la cual es una entrada creada por Novel heart beat que consiste en publicar cosas acerca de mí para que ustedes me conozcan más fuera de que reseñe libros y haga Book tags y esas cosas. Así que decidí empezar con mis 4 miedos, lo cual no significa que únicamente tenga cuatro pero si son los más importantes.

4.- Lepidopterofobia:
Es el miedo a los lepidopteros. Es decir, el miedo a las mariposas y las polillas. Siendo sincera este miedo empezo cuando tenía 10 años, casi tuvimos un accidente automovilistico mi familia y yo debido a que me asuste al ver una polilla en mi mano. Se siente horrible, sentía como si el aire me faltara. Y llore bastante la primera vez que ocurrió. Sin embargo ahora estoy tratando de evitar este tipo de insectos...

3.- Juegos mecanicos.
Cuando tenía 7 años me subí a una montaña rusa que creo un miedo insesable en mi a meterme en algun juego mecanico o en una simple resbaladilla. La primera vez que mi madre se dio cuenta fue cuando empece a llorar como loca justo cuando ya estabamos en el juego. Se siente terrible tener esto, me es imposible ir a alguna feria a divertirme.

2.- Alturas.
Este tipo de miedo es muy común en las personas, así que yo soy parte de esa sociedad que tiene miedo a estar en zonas muy altas, y por supuesto, a subirse a un avión.

1.- Soledad
Desde pequeña he tenido miedo a estar sola. Siempre que sueño (lo cual es muy poco común) tiene algo que ver con que las personas que amo me dejan sola, tirada o abandonada. La soledad creo que es a lo que más le temo.

¿Ustedes tienen miedos igual? ¿Cuales son? ¡Comentenlos!

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!