lunes, 13 de abril de 2015

Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera

RESEÑA #24

¡Hey! ¿Cómo se encuentran todos? Yo acabo de volver a clases y es una total tortura. Así que vine con una reseña sencilla y cortita de un libro que originalmente es de Wattpad pero fue auto-publicado, este es Lo que todo gato quiere de Ingrid V. Herrera. Primero que nada les colocaré la info del libro:

Titulo: Lo que todo gato quiere
Autor: Ingrid V. Herrera
No. de páginas: 285
Editorial: Ediciones Frutilla
Sinopsis: ¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.


Mi opinión

Para ser sincera el libro es sencillo, bonito pero se nota un poco la inexperiencia de la escritora. Sin embargo ¡te ríes un motón con este libro! ¿De que va? Bien pues, Londres es un lugar inmenso ¿a que sí? Pues, Ginger, la chica vestida de escorpión al ser la mascota del equipo de fútbol, completamente ignorada, torpe y estúpida, se encuentra con un gato durante su humillante caminata.

De todos los lugares donde pudo estar Ginger esta en el mismo que ese gato negro de ojos azules, que al principio quiere atacarla, pero después deja que lo tome y se lo lleve a su humilde casa. 

A la mañana siguiente cuando Ginger despierta hay un hombre desnudo bajo su cama. Uno de cabello azabache y ojos espectaculares. Completamente sexy. Ginger, esta obviamente asustada y pide explicación. Entonces el chico dice que ella lo había recogido el día anterior, en la lluvia. ¡El gato! Pero... ¿cómo?

Se llama Sebastián y cada vez que se moja el se convierte en gato. De esta manera se queda a vivir con Ginger y al paso del tiempo se enamoran y descubren a la familia que lo abandono cuando era un bebé. Tan solo por ser un miserable 'mutante'. 

Bien, la verdad es que la historia es el mayor cliché del mundo. Ya saben, Ginger: Torpe e ignorada. La golpean y molestan, sobre todo la per*a de Keyra. Quien obviamente hace miserable su vida, baja su autoestima. ¡Aunque sus padres doctores la sobreprotejen demasiado! Y bueno, después esta Sebastián. Totalmente sexy. Lindo y la defiende. Un encanto de chico gato sin lugar a dudas, todas queremos un Sebastian.

Ese es uno de mis puntos malos para la novela. Es un cliché que no tuvo un punto muy original, me suena a película americana. El otro punto ha sido la manera superficial en que colocó a un chico homosexual. La autora no se ve para nada homofóbica, sin embargo, ha sido de más la actitud del chico gay Charles (Alias Connie). Totalmente exagerada, es decir, no creo que las personas gay a fuerza tengan que ser super nenas. Hay personas gays que son chicos normales y todo, pero bueno, solo me ha molestado un poco, sin embargo, a veces puede darte algo de risa.

Además no explica exactamente por qué tienen esta maldición. 

Los pros de la historia, el romance. Ha sido muy cute y para nada am 'erotico'. Algo que me ha gustado, la historia no coloco nada de sexo. Ha sido realmente tierna y es un encanto. Tienen un final feliz, un tipico final feliz en una película americana. Y además es muy cómica. Te ríes a carcajadas de momentos, una lectura sencilla.

En resumen: Un cliché divertido que te hará sonreir totalmente, y puedes disfrutar en menos de 5 horas. ¡Ha sido la lectura mas sencilla de mi vida! Un libro bueno.

#ReseñaCortita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!