viernes, 3 de abril de 2015

¡MI PRECIOSO!

¿Apuesto un libro a que han leído el titulo con la voz de Gollum del señor de los anillos?
¿Se preguntaran porque regrese el día de hoy?
Bueno, la cosa es sencilla, he venido a mostrarles el libro que estoy a punto de leer pero antes de ello quiero 'fangirlear' un poco con el libro que acabo de terminar, seguro que ya lo conocen, su nombre es: Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, y quiero decir que es la cosa más preciosa y romántica que me he leído en mi vida. En el fondo soy una romántica empedernida.
Por si alguien no sabe de que estoy hablando, les muestro la portada:


Y si no se le ha refrescado la mente les recomiendo buscar una reseña porque no lo reseñaré hasta como en 2 semanas, sigo reseñando lo que ya he leído.

¿Qué es lo que quiero? Quiero que me digan en comentarios o en un e-mail [letrasescondidas01@gmail.com, esta vez ese si es mi correo] que les pareció el final, ¿les gusto? porque yo me he quedado sin palabras. Lo juro y ya me he agendado un día que incluye palomitas y película. 
Y además he estado llorando de emoción y frustración con este libro porque, de verás, Rossie y Alex me han hecho gritar de frustración. PURA FRUSTRACIÓN.
Pero ya, que además de eso vine a presumirles, (no es cierto, a mostrares) la edición mas preciosa [mi precioso] que he visto en mi vida. Ñum, he visto mejores pero es la más bonita que tengo en mi estantería y que estoy por leer:


Las fotos no le hacen JUSTICIA al libro, les juro que es bellisimo. Si hiciera videos lo podrían ver, pero nunca enseñaría mi asquerosa cara al mundo. Perturbaría sus mentes señores. Así que me queda mostrarles a base de fotos mi linda edición de Un cuento triste no tan triste de Jorge Bucay y deseenme suerte con que sea un libro espectacular. Aunque si promete mucho /-\

A parte de esto no tengo nada que decirles :) Buscare una actividad para Pascua o me invento una chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!