miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades de Mayo 2015 (Libros)

¡Hola a todos! Este miércoles colocaré esta entrada sobre las novedades del siguiente mes con respecto a los libros, es decir, los libros que estan por salir. Esta vez trataré de no utilizar tanto espacio como el mes anterior. ¡Espero que alguno le llame la atención!



Revolución de James Dashner (El Juego Infinito #2)
Inconexión de Neal Shusterman (Desconexión #3)
Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg (El club de los corazones solitarios #2)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
Violet y Finch de Jennifer Niven
El mundo del mañana de Susan Ee (El fin de los tiempos #2)
Desde que te fuiste de Morgan Matson
Girl Online de Zoe Sugg
Sin temor de Kami García
Boomerang de Noelle August.
Al final de la calle 118 de Clara Cortés 
Silber, el segundo libro de los sueños de Kerstin Gier (Silber #2)

¿Qué libros les llamaron la atención? A mi me gustaría leer Silber #1 para poder leer el segundo. Y me llamaron la atención 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero', 'Violet y Finch', 'Desde que te fuiste', 'Boomerang' y 'Al final de la calle 118'.

¡Que bien que ya podrán leer Girl Online en español! Lo recomiendo muchisimo. Entonces, ¡Comenten el que más les ha llamado!

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!