viernes, 10 de abril de 2015

¡UN FINAL PARA RACHEL!


¡Hola! Hoy he decidido no hacer una reseña porque siento que se hartan de ello. Voy a pensar en hacer nuevas cosas para el Blog ... ¡DENME IDEAS! pero bueno, se que nadie va a comentar porque realmente hasta ahora nadie me ha comentado. Eso es triste pero tal vez no me rinda.

He venido a hablarles sobre el trailer de Me and Earl and the Dying Girl. Que fue sacado por Nube de tinta como Un final para Rachel de Jesse Andrews (espero no equivocarme)...


Bien, ya había comentado que quería este libro en nuestra nueva sección, por si no la han visto den click aquí

Me & Earl & The Dying Girl nos cuenta la historia de un muchacho de 16 años: Greg Gaines. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, mal hablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de su tiempo a hacer remakes de sus películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado en común.[1]

¡Se ve muy interesante! ¿no? Yo quiero el libro, pero bueno, la película va a ser protagonizada por Olivia Cooke y RJ Cyler. Y creo que va a hacerme llorar unas cuantsas veces.

¿Qué les parece? Muchos ya lo han comparado con Bajo la misma estrella pero me sigo revelando contra estas ideas, antes de Bajo la misma estrella ha habido muchos libros con cáncer y nadie decía nada. Así que no lo compararé con ello hasta que lo LEA. 

¿Qué les pareció? A mi me trae ansiosa. ¡Muchos besos!

[1] La descripción la saque de el Blog Ciudad de Los libros. No he encontrado la sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!