jueves, 28 de mayo de 2015

#2 Libros que leí durante el mes de Mayo.


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? La verdad es que yo me siento muchísimo mejor, y como ya solo faltan 3 días para que el mes de Mayo termine (que emoción), he decidido traer conmigo los libros que leí durante este mes, que es como un Wrap up... pero da igual.

La verdad es que este mes me he leído muchos. Ni siquiera se como me he leído 10 (casi 11) libros... pero bueno, ¿qué mas da? ¡Disfruten de la entrada!


(foto familiar)

Vale, colocare aquí el orden en que me los he leído:
-La cura mortal de James Dashner
-Ferals de Jacob Grey (no se encuentra conmigo, lo he prestado)
-A little something different de Sandy Hall
-Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling
-We should hang out sometime de Josh Sundquist
-Harry Potter y la cámara secreta de J.K Rowling
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling
-La Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black
-The Spectacular Now de Tim Tharp
-Pd: te amo de Cecelia Ahern
-La estrella del sur de Gustavo Vazquez Lozano (Lectura Actual).

Lamento mucho si las fotos se ven borrosas, o no se alcanzan a percibir los titulos. Vale, empecemos...

1.- Maze Runner: La Cura Mortal de James Dashner. (reseña aquí). Este mes me leí la última parte de la trilogía de Maze Runner, La Cura Mortal. Un libro donde Thomas encontrara al fin las respuestas a casi todas sus preguntas, y descubrirá el mal que ha provocado La Llamarada en las ciudades, el y sus amigos Minho, Newt, Brenda y Jorge, quizá al fin podran librarse de tantas mentiras.


2.- Ferals de Jacob Grey. (Reseña aquí). Mi siguiente lectura fue Ferals de Jacob Grey. Un libro narrado por un niño de 13 años, Caw. Con el don de hablar con los cuervos. Caw es un niño huerfano y vagabundo, que con ayuda de Lydia y otros Ferals (personas que hablan con los animales), descubrirá la verdadera razón por la que sus padres lo 'abandonaron'.


3.- A little Something Different de Sandy Hall. (Reseña aquí) A little something different es un libro en inglés que no esta aún traducido, es un libro de romance y humor que es realmente muy diferente, narrado por 14 distintas personas (o animales, o cosas), en donde estas 14 personas se estan dando cuenta que entre Lea y Gabe hay algo especial. Y harán lo que sea por juntarlos.


4, 5 Y 6.- Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling. (Sin reseña). Como había dicho antes, no me había leído la saga de Harry Potter porque no me llamaban mucho la atención, y como las películas no me habían entretenido mucho la verdad es que había dado por sentado que no la leería. Pero al final me leí cada libro en 2 días, porque cada libro ha resultado ser extraordinario, fantastico y super interesante. Estos tres libros cuentan la historia de un niño llamado Harry Potter MUY especial, el es un mago y aunque el no lo sabe, ha sido invitado para entrar a la escuela Hogwarts de Magos. Ahí descubrirá la verdad acerca de sus padres y su cicatriz, encontrará a dos mejores amigos y se encontrara a si mismo derrotando a Lord Voldemort una y otra vez.


7.- We should Hang out sometime by Josh Sundquist. (Reseña aquí) Este libro (también en inglés) es un libro basado en hechos reales sobre la vida amorosa del autor. Josh, un sobreviviente del cancer y aún soltero hará una investigación del por que nunca ha tenido novia, solo para darse cuenta que esta mal con el. 


8.- La Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black. (Reseña Aquí), La Prueba de Hierro es un libro que leí porque, a parte de que su escritora era Cassandra Clare y de que mi hermana me lo compro, lo comparaban mucho con Harry Potter. Y en él me encontré con una historia de magia y de elementos, donde un niño: Call, toma protagonismo en la historia, entrando en el Magisterium (la escuela más secreta del mundo, de magos), y conoce a sus próximos dos mejores amigos. Y además, aprenderá a controlar su magia y sabrá la verdad sobre su madre y quién es el en realidad.


9.- The Spectacular Now de Tim Tharp. (Sin reseña). Este libro me lo compre con mi dinero en gandhi. Es un libro con un protagonista alcohólico, que tendrá dificultades que enfrentar por si mismo, entre ellas descubrir donde esta su padre, pero esto no lo haría sin Aimee, la chica de la cual se enamoro pero, por su bien, tendrá que dejarla ir.


10.- Pd: te amo de Cecelia Ahern. (Sin reseña). Este es el segundo libro que leo de la autora y, realmente, me ha encantado. La historia gira en torno a Holly quien perdio a su marido, es decir, al amor de su vida debido a un tumor cerebral. Gerry le ha dejado una serie de cartas para el resto del año, una por cada mes, con instrucciones para que ella pueda superarlo y aceptar su muerte, todas firmadas con Pd: te amo.

Vale, La estrella del sur lo estoy leyendo justo en este preciso instante, pero al ser muy cortito es seguro que me lo acabo para el sábado. No va ni aburrido pero tampoco esta genial, es un libro entretenido con un protagonista de 13 años que se embarca en aventuras por el mar con otros 'piratas' en busca de un tesoro. Como dije antes, no lo he terminado así que no puedo dar más datos.

¡Eso es toooodo! La verdad es que me he pasado este mes, me asegurare de leer menos para Junio. Igual este siguiente mes me preocuparé por los examentes finales. Además de que ya pronto salé Ciudades de Papel. ¡Estoy muy emocionada! 

Bueno, ¡Adios!

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!