lunes, 4 de mayo de 2015

#3 Hablemos sobre... Libros que todos han leído pero yo no.

¡Hola! Vengo de nuevo con Hablemos sobre... por la mañana, mas tarde posiblemente haga una reseña. El tema de hoy son los libros que posiblemente todo el mundo ya leyó pero que yo no he leído. Quisiera compartir mis razones y mostrarles cuales son. Aunque realmente no creo que sea necesario leer todo lo que los demás leen, me gustaría enseñarlos.


Harry Potter (SAGA)
¡Si! No he leído Harry Potter. La razón principal es porque solo tengo los 3 primeros libros y no me quiero quedar picada. La segunda es porque vi las películas y le quita la emoción. La tercera es que realmente no me ilusiona mucho Harry Potter. Todo el mundo ama a Harry Potter pero realmente no me hace tanta ilusión, me gusta pero no como veo que le gusta a las demás personas. Quisiera que me dejaran en los comentarios algo que me animara a leerla, no sé, que no se parece a las películas o que los libros son muy padres. En fin, ¿alguien en este mundo no ha leído Harry Potter? ¿O solo soy yo?


Divergente (Trilogía)
No he leído Divergente a pesar de que tengo los 3 libros ahí pero son de mi hermana. ¿Las razones? Bueno, realmente no me llamo la atención la historia. Y la película me quito los ánimos de leer la trilogía, realmente no me llamaba en nada esta 'magnifica' trilogía. Sin embargo a veces quisiera saber si es tan magnifica como todos dicen, pero realmente me falta un empujón para leer los libros. ¿Y ustedes? ¿Qué creen?


En Llamas & Sinsajo
Leí Los juegos del hambre y me pareció un libro muy bueno. Lo leí hace mucho tiempo, y pasó un año para que a mi hermana y a mí nos compraran las dos últimas partes y ya el libro estaba muy sobrevalorado, y en cualquier página a la que me metía hablaban sobre cada uno de los libros. Un spoiler del final de Sinsajo hizo que no quisiera leer los libros, vi las películas y entonces ¡pum! los deje abandonados en la estantería. Sin embargo quisiera saber si realmente vale la pena leer alguno.


Hush Hush
Creo que yo soy muy especial con los libros de fantasía. Es decir, si un libro trata de fantasía me gustaría que sea de un mundo muy bien trabajado y que se centre en el tema. Sin embargo los comentarios en facebook hicieron que Hush Hush se retirará de mis listas de lectura. Además, cuando mi hermana lo leyó me dijo que ya no quería las siguientes partes, es decir, que no le había gustado el libro. 
¿Alguien puede decirme de que  va la historia? Nunca lo tuve muy claro.

Creo que ya son todos. Y creo que son los libros más leídos, ¿alguno no ha leído de los que he mencionado? ¿Por qué? ¿Creen que debería de leer alguno de estos? ¿Cual?
¡Dejen su opinión en los comentarios.

Chica fuera de línea xxx.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!