domingo, 10 de mayo de 2015

Book Tag #6 El Juego del Nombre

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no hago un Book Tag, bueno, hace algunas semanas no lo hago y como no tengo mucho tiempo debido a que es el día de la madre he querido traer uno que encontre en el Blog de Ciudad de los Libros que como saben, frecuento mucho ese blog. Sandra cambio un poco las reglas del Book Tag pero consiste en buscar libros cuyo comienzo sea cada letra de tu nombre pero Sandra lo cambió un poquito, yo lo haré normal.



Se que mi nombre, mi primer nombre, esta feo y raro, quien lo adivine comentelo. ---- Isabel. 

¡Feliz día de las madres! Espero y sus mamás esten bien felices con ustedes. Muchos besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!