viernes, 1 de mayo de 2015

Life of a Blogger || 5 Blogs que suelo visitar.

¡Viernes! Hoy es viernes, y como cada viernes prometí colocar un post de Life of a Blogger, aquí esta el segundo post: 5 Blogs que suelo visitar. Aquí colocaré Blogs que cada día reviso actualizaciones pero por estar en el celular nunca me había suscrito a ellos hasta hace algunos días. Así que empecemos:

1.- Ciudad de los Libros
Ciudad de los libros es un Blog de una chica llamada Sandra que descubrí hace algunos meses y desde entonces ha sido mi blog favorito. Sandra suele hacer reseñas muy largas y detalladas que me hacen querer leer los libros o no leerlos, siempre esta pendiente de novedades o noticias acerca de adaptaciones de películas o nuevos libros, y creo que su Blog es bastante entretenido. Es mi Blog literario favorito, y principalmente Sandra fue quien me medio inspiro para comenzar mi propio Blog. Aunque ella ni siquiera sabe quien soy. Por si alguien quiere verlo, click aquí.

2.- Leer es viajar.
Al igual que todos los Blogs, en este se hacen reseñas. Creo que lo que principalmente busco en un Blog es que hagan buenas reseñas porque realmente quiero saber si un libro es bueno para mi, o simplemente tengo que dejarlo. Leer es viajar me ayuda igual, pero creo que su contra es que no actualiza seguido. Click aquí.

3.- Dos divergentes mentalmente desorientadas.
Este Blog lo encontre hace exactamente un año. Pero no es el que visito más, un blog muy entretenido y bueno, con un montón de reseñas y muchas dinamicas. Es un Blog que disfruto mucho, pero lo reviso cada semana a comparación de los dos primeros. Por si alguien quiere verlo, click aquí.

4.- El lamento del fenix.
Este Blog no es únicamente literario, pero es realmente fresco y sencillo. Incluye opiniones de películas y series, y de este Blog saqué la sección de Life of a Blogger, aunque la idea no es de ella precisamente. Lo visito muy pocas veces, pero siempre que voy creo que me entretengo mucho, cada día tienen cosas nuevas, dinamicas y actividades. Un blog que recomiendo mucho, click aquí

5.- Soñaba pinos blancos.
Un Blog bonito y entretenido, que muy pocas veces frecuento. Este lo encontre hace meses por un sorteo, y después me quede a verlo y es realmente bueno. Sin embargo no actualiza muy seguido, lo cual es una pena. Click aquí.

Esos son los 5 Blogs que mas leo, si alguien tiene alguno ¡digamelo! Pero me gustaría que se actualizara seguido, porque cuando no lo hace pierde todo su encanto. ¿Y cuales son los Blogs que más frecuentan ustedes?

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!