viernes, 15 de mayo de 2015

Life of a Blogger || 50 cosas sobre mi parte 1.


¡Hola lectores! ¿Como están todos? Ya es viernes, y seguramente todos están disfrutando el faltar a clases debido al día del maestro. Yo, por mi parte, he terminado Harry Potter y la cámara secreta. Ya estoy iniciando el tercero y siendo sincera, me arrepiento muchísimo de no haberlos leído con anterioridad. 

Bueno, como todos los viernes, esta la sección de Life of a Blogger, y decidí hacer 50 cosas sobre mí, y obviamente la dividí en 5 partes. Creo que de esa manera es más sencillo hacerlo. Y creo que empezare con las cosas normales cuando conoces a una persona. Así que empiezo justo ahora:

1.- Mi nombre es Greta Isabel. 

2.- Mi signo zodiacal es virgo.

3.- Nací el 22 de Septiembre, a las 11 de la mañana.

4.- Mis colores favoritos son el azul aqua, celeste y el menta.

5.- Vivo en Mexico, más exactamente en Tamaulipas.

6.- No se nada acerca del mundo cinematografico ni del mundo de la música. Las películas y la música son cosas o hobbys que no están en mi por el simple hecho que no disfruto de ver una película ni de escuchar música, a tal punto de que si me mencionan acerca de un actor, director de película o una simple película mundialmente famosa, es posible que nunca lo/la haya visto ni escuchado. Igualmente con el mundo de los cantantes y bandas. 

7.- Lo que más me apasiona es leer y escribir. Leer ha sido algo necesario en mi vida desde hace mucho tiempo, y ahora presento una ligera 'sequía' de libros. Escribir se convirtió en un hobby a los 12 años, y no paro de publicar historias, generalmente del género romance y Bl.

8.- No tengo libros favoritos específicamente, pero puedo colocar los 5 libros que más me han gustado sin ningún orden. La historia del Loco de John Katzenbach, Fangirl de Rainbow Rowell, Girl Online de Zoe Sugg, Harry Potter de J.K Rowling y Hielo Negro de Becca Fitzpatrick.

9.- La única banda de música (que realmente no se considera banda) de la que he sido 'fan' es One Direction, y mi OTP eran Louis Tomlinson en Harry Styles como Larry Stylinson. 

10.- Tengo 2 cicatrices en una misma pierna. En la pierna izquierda, la primera en la rodilla porque se me encajo un vidrio (nunca explicare la razón por la que se me encajo, es verdaderamente vergonzoso) y la segunda cuando me caí de las escaleras, en la parte donde comienza el pie. 

Ya, esas son las primeras 10 cosas sobre mi :) ¿Concordamos en algo? ¿Tienen cicatrices? ¿Cuales son sus libros favoritos? ¿Tienen algún 'OTP'? ¿Cuales son sus hobbys a parte de leer? 
¡Comenten!

Chica fuera de línea. xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!