viernes, 22 de mayo de 2015

Life Of a Blogger || 50 cosas sobre mi parte 2


¡Hola! ¡Ya es Viernes! Y bueno lectores, a pesar de no haber podido publicar nada el día de ayer si he venido con una entrada para el día de hoy, quizá otra reseña más tarde. Bueno, quisiera colocar otras 10 cosas sobre mi, ¡Espero que les agrade!

11.- Mi comida favorita es el Espagueti o la pasta.

12.- Tengo una mascota, es un perro y se llama Tobe.

13.- Tengo una hermana mayor y su nombre es Lucia.

14.- Odio los triángulos amorosos. Creo que es lo único que odio de los libros, no me gusta mucho que los/las protagonistas no sepan por quién decidirse, que ni siquiera sepan a quien aman. Es algo que simplemente me frustra un montón.

15.- No puedo leer novelas eróticas. No me da asco pero me siento incomoda, simplemente es imposible que yo lea alguna novela que solo hable de sexo. Puedo leer escenas y eso, pero no puedo leer un libro que solo trate de sexo.

16.- Mis géneros favoritos son Fantasía, Romance y BL. Creo que lo que leo menos es Ciencia Ficción y por eso ni puedo hacer comentarios acerca de este género.

17.- Los BookTubers que más veo son: Clau Reads Books, Nube de Palabras, Libros por Leer, Las Palabras de Fa y Ciudad de los Libros.

18.- No me gusta leer por computadora. Prefiero el formato en físico, y a menos que no este muy desesperada, leo en línea.

19.- Amo oler los libros nuevos y los libros viejos.

20.- Odio usar pantalones, y no es por una razón como del que me veo como niño. Es porque realmente, me acostumbre a usar todo el tiempo shorts, vestidos y faldas, que cuando me coloque un pantalón, mis piernas comenzaban a picar mucho. Así que simplemente odio usar pantalones para vestirme.

¡Eso es todo por hoy!
¿Cómo se encuentran todos? 


Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!