martes, 5 de mayo de 2015

Noticias en Breve

Cada 5 de cada mes me permito colocar todas las noticias sobre libros o adaptaciones que ocurrieron el mes pasado, o al menos de las que yo me he enterado. Y aunque he llegado tarde, espero que a alguien le sirva o le interese esto.


Shadowhunters, la serie, será estrenada a principios del 2016 y se han revelado algunos actores para los personajes, entre ellos los que interpretaran los papeles de Jace Wayland, Simon Lewis e Isabelle Lightwood:


Dominic Sherwood como Jace Wayland
Alberto Rosende como Simon Lewis
Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood.


Se revelo la portada de Carry On de Rainbow Rowell, la primer futura novela de FANTASÍA de la autora, que principalmente salió debido a Fangirl. ¿Quién más espera con ansias el libro?

Warner Bross compró los derechos de La Selección de Kiera Cass para llevarla al cine como película. ¡Me tengo que poner las pilas y haber de donde consigo estos libros!


Fuera de mí de Sharon M. Draper será también llevada al cine, Every Where Studios & The Gotham Group se unieron para comprar los derechos de autor del libro para hacerla película. Otro libro a mi largisima lista de lecturas.


La Quinta Ola tiene fecha para la publicación de la película en USA, y esta es el 15 de enero del 2016, y creo que esta en mis lecturas por releer, me gustaría estudiar más a fondo el libro, lo recomiendo y pronto hago la reseña.


Becca Fitzpatrick autora de Hush Hush y Black Ice, publicará otro libro en USA el 10 de noviembre de este mismo año llamado Dangerous Lies y creo que la mayoría esta emocionada, yo por mi parte, por que Black Ice me ha encantado y espero con muchas ansias este proximo libro.



A principios del mes de Abril se mostró el trailer oficial de Me and Earl and the Dying Girl, que es traducida como Un final para Rachell, un libro que nos viene con una historia relacionada con el cancer y, creo, cuando lo lea me hará llorar.

Fechas de películas de Maze Runner:
La Cura Mortal: 17/02/17
Prueba de Fuego: 18 de Septiembre.

Si creen que se me ha pasado algo ¡diganme en los comentarios! Y lo hire actualizando. ¿Algo que les haya tomado por sorpresa? ¿Qué opinan?

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!