lunes, 18 de mayo de 2015

Set de grabaciones de la Segunda parte de El Corredor del Laberinto.


Siendo sincera yo a mi ya me estaba molestando que no se encontraran posters, imagenes o algun indicio de la película de Prueba de Fuego, que es la segunda parte de Maze Runner. Pero creo que mañana se revelará el trailer (Al fin, maldita sea) de la película, pero nos dieron un primer vistazo al set de grabaciones, viendo a Dylan O'Brien quien nos acerca a la realización de esta segunda y más fascinante película.

La verdad es que me trae con el pendiente si si adaptaran bien el libro a película, porque el primer libro no se parece mucho a la primera película, aunque confío que no me decepcione, igual están siendo fantásticas. En esta segunda parte, Thomas (Dylan O'Brien) tendra una segunda prueba y se verá frente a frente a La Llamarada, un virus mortal que convierte a las personas en cosas dementes.

¡Estoy deseosa de ver el trailer! 

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!