martes, 19 de mayo de 2015

¡TRAILER OFICIAL DE LA SEGUNDA PARTE DE MAZE RUNNER!



¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Por mi parte me siento muy contenta por que al fin salió a la luz el trailer oficial de Prueba de Fuego, la segunda parte de Maze Runner, la saga de James Dashner. El trailer nos muestra un nuevo ambiente y parte de los nuevos personajes, como La Rata, o al menos eso supuse que era. También aparecen algunas escenas del libro, la verdad es que el Trailer me ha encantado y realmente espero no decepcionarme de la película.

Es decir, la película de Correr o Morir / El corredor del Laberinto, fue buena pero no estaba tan bien adaptada a el libro, sin embargo, he captado algunas escenas del Trailer con escenas del libro, y creo muy firmemente que quizá me guste más esta película que la anterior. La verdad es que en Septiembre de este año todos podremos ver la película de Prueba de Fuego en los cines. ¡No saben cuan ansiosa me siento!

Además salió un poster de la película. Es la imagen de arriba. 

Bueno, la verdad es que venía a compartir con ustedes el Trailer, ¡Comentenme si les ha parecido interesante! O si creen que no les ha llamado mucho la atención, la verdad es que yo soy parte de la primera afirmación. ¡Muchos besos a todos!

Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!