domingo, 28 de junio de 2015

A Body Made Of Words sorteando Te daría el mundo.


¡Hey, lectores! Vengo a compartir el sorteo en el que estoy participando. Es un sorteo del Blog A Body Made of Words y es un sorteo internacional; el premio es Te daría el mundo y termina el 7 de Julio así que apurense a inscribirse.

Para ir a el Blog pincha en la imagen y ya esta; y si no sale al costado de mi blog hacia abajo puedes ver la misma imagen, pinchas en ella y te envía directamente a la entrada donde puedes suscribirte para el sorteo. ¡Muchísima suerte a quienes se animen a participar! Un beso, y ahora si, nos vemos como en 3 días o quizá mañana.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! Este libro es muy especial, es uno de mis preferidos. Ojalá lo consigas y puedas disfrutarlo, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!