lunes, 15 de junio de 2015

Book Tag #8 Mis hábitos de lectura.


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Yo me siento muy feliz, a pesar de que he pasado una noche pésima. Nos encontramos a Lunes y me he encontrado con un Book Tag muy guay llamado Hábitos de lectura, lo encontré en Psicología de libros. Es sencillo, tan solo consiste en contestar una serie de preguntas sobre mis hábitos de lectura. En fin ¡empecemos!

¿Tienes un sitio concreto para leer?
La mayoría de las veces que leo lo hago en mi cuarto (en mi cama) y en el salón de clases (en mi pupitre), pero puedo leer donde sea, siempre y cuando, no sea peligroso leer en ese lugar.

¿Utilizas separador de páginas o un trozo de papel?
Utilizo separadores de páginas, tengo algunos que, incluso, no utilizo. Sin embargo, suelen perderse cuando los quito del libro para leer, y para marcar la página le meto, incluso, mi celular. (Un día le puse los audifonos). Pero, si, utilizo separadores.

¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas el capítulo?
Con el separador puedo marcar la página donde me quede sin importar si no he terminado el capítulo, pero, sin embargo, prefiero mil veces terminar el capítulo.

¿Bebes o comes mientras lees?
No... no me gusta porque soy muy torpe y puedo llegar a manchar o mojar el libro, y realmente no me gusta tenerlos maltratados.

¿Música o televisión mientras lees?
Ninguno, pero puedo leer con ambas, realmente no me molesta. Además de que no me interesa muchísimo la televisión como para que me distraiga.

¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Uno, puedo leer varios pero siempre me concentro en uno solo para no confundir escenas, ni colocar personajes en un libro donde en realidad eran del otro... etc. Me gusta disfrutar uno por uno.

¿Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar, como dije en una pregunta anterior, pero prefiero mil veces leer en mi habitación, entre mi cobija y con la computadora encendida.

¿Lees en voz alta o para ti?
Leo para mi, realmente no soy muy fan a leer en voz alta. Siento que me asfixia o me falta aire y es totalmente incómodo jadear o suspirar por aire.

¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Siempre he intentado mantener mis libros como nuevos, la verdad es que no me gusta verlos rayados, mojados, deformados, arrugados... etc, aunque tengo varios así porque era cuando era más joven la verdad es que actualmente los trato como a un tesoro, no me gusta que esten maltratados.

¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Leo seguido, creo que la única vez que salte páginas tenía 10 años y leía Eclipse. Si, Eclipse a los 10 años.

¿Escribes en tus libros?
No, no exactamente escribir. Subrayo frases y las marco con post-its lo cual me resulta comodo y sencillo.

¿Te mareas leyendo en el coche?
¡Si! Es terrible, en realidad me mareo con facilidad e incluso solo con que manejen me marea, es extraño pero cierto.

¡Eso a sido todo por hoy! Espero que les haya gustado, miles de besos y suerte para el día de hoy. ¡Ciao!

6 comentarios:

  1. Hermosas tus respuestas yo tengo el tag en mi blog:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que ya lo había visto igual en tu Blog.
      pd: Mas tarde te hago la entrada.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola tocaya, acabo de descubrir tu blog por la recomendación de "Un mundo lleno de libros", me ha gustado mucho y por aquí me quedo, te dejo el mio por si quieres pasarte, un beso! http://entreunpardelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, acabo de hacer el Book Tag en mi blog, espero que puedas pasarte, me han gustado tus respuestas. Ya tienes nueva seguidora.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!