lunes, 15 de junio de 2015

¡Después de leer un libro!


¡Hola lectores! Hola de nuevo a todos. Bien, hace algunos días encontre la iniciativa de Recomendando Blogs del Blog Un mundo lleno de libros. Así que como ella me ha hecho el favor de 'promocionar' mi Blog al no ser tan conocido, me toca hacer mi parte :)...

El blog que ella ahora utiliza es Después de leer un libro (Click aquí) La verdad es que su Blog es muy cuqui, tiene buenas reseñas y hace book tags, recomienda libros, etc etc. Los invito a todos a pasarse y suscribirse al Blog para que puedan seguirla de cerca, es un blog muy bueno.

Adiós, y saludos a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! creo que es una buena iniciativa.
    un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una parecida en mi blog por si quieres pasarte ^^

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!