lunes, 22 de junio de 2015

Let it snow ¿adaptación cinematográfica?


¡Hola lectores! ¿Que tal les va en la vida? Hoy les tengo una noticia acerca de otro libro de John Green, aunque no es únicamente de John Green, claro esta. El libro Let it snow, por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, es un libro con tres historias de amor que será adaptado a cine. Universal adquirió los derechos para producirlo y se tiene como fecha de estreno 09 de diciembre del 2016.

Por ahora se esta poniendo de moda adaptar los libros de John Green a películas, la sincera verdad sobre todo este asunto es que yo no me he leído Let it snow, y creo que me esperare hasta estas vísperas de navidad y por esas fechas me observaran brindandoles una reseña acerca de este libro que tiene tanto criticas buenas como criticas malas. 

¿Y que les parece la noticia? ¿Les gusta o creen que no gustará a nadie? ¿Alguno ha leído el libro? ¡Haganmelo saber por los comentarios!

PD: Espero y esto haga que alguna bendita editorial se digne en traducir el libro al español. Un beso. 

PD2: Por cierto, ahora me pueden seguir en IG también, solo den clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!