viernes, 12 de junio de 2015

Life of a blogger || 50 cosas sobre mí parte 5


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran este viernes? ¡Yo me encuentro en el momento culminante de La Quinta Ola! -y aunque se que va a pasar me sigue emocionando-. Como es viernes traigo la sección de Life of a Blogger, terminando ya con las 50 cosas sobre mí... así que entre menos me tarde, mejor. Empecemos.

41.- Cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.

42.- Algo que tengo que tener siempre es mi celular. Sin él me siento perdida, lo utilizo para todo, aunque de momentos no sirve siempre esta ahí cuando estoy aburrida.

43.- La única serie que me he atrevido a terminar es Nowhere boys y me encanto.

44.- Creo en los seres mitológicos, así como creo que no somos los únicos seres vivos en el universo siendo tan inmenso.

45.- Mi frase favorita es La fe no hace las cosas fáciles, hace las cosas posibles. 

46.- Me suelo enojar muy fácilmente. Soy la clara representación de Tinker bell cuando me enojo, me pongo roja y tengo ganas de llorar y de patear y golpear lo que sea que se me cruce por en frente. 

47.- No soporto estar en un lugar con muchas personas, ni que hagan mucho ruido ni que hagan escanadalo.

48.- Siempre me han gustado los gatos, las tortugas y los elefantes.

49.- Odio a los mosquitos. Me alegro de que las arañas se los coman, a veces cuando leo me zumban en la oreja y me fastidia.

50.- Mi vida no es interesante. 

¡eso ha sido todo por hoy! Nos vemos mañana con la reseña de Todas las hadas del reino o de La quinta ola... Muchos besos, xxx.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!