miércoles, 17 de junio de 2015

Segundo Poster de The scorch trials


¡Hola lectores! Lamento no haberme presentado antes, y se me ha hecho tarde para hacer alguna entrada (además de que no sabía si reseñar algo o hacer alguna otra cosa), pero por casualidad, estando en internet, me encontré con el nuevo póster de la película de La prueba de fuego, la segunda película de la famosisima trilogía de James Dashner: Maze runner, de la cual ya ha salido el trailer por cierto, y este ha sido el segundo póster que se ha revelado. 

La película se estrenara en septiembre de este año y la verdad es que yo me encuentro super ansiosa por verla y compartir mi opinión con ustedes. En el póster podemos apreciar como algunos de los chicos utilizan el edificio en ruinas como puente, conservando el 'elemento' desértico, con arena y montañas.

 ¿Qué piensan ustedes? ¿Les emociona la siguiente película? ¿O simplemente pasaran de ella? Déjenme en los comentarios su opinión. Saludos. xxx.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!