jueves, 18 de junio de 2015

Top Ten #3 Libros que quiero leer durante este verano.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran todos hoy? No me puedo creer que ya sea jueves, el tiempo se pasa volando. Mientras pensaba en mi rato libre me he dado cuenta de que se me había olvidado hacer el Top ten del mes de junio, así que aquí esta, les daré la lista de los libros que yo espero leer entre junio, julio y agosto. ¡Empecemos! 

TOP TEN DEL MES DE JUNIO

Vale, quizá haga trampa colocando menos de 10 libros. Pero da igual ¿no? Bien.

1.- Cazadores de sombras, los orígenes: Ángel Mecánico.

Bien, yo no he leído la saga pero estoy iniciando la precuela, es que quiero ver si me llama o no la atención. Sólo me he leído el prólogo y creo que me esta gustando, cuando leí la prueba de hierro, me gusto muchísimo la narración de Clare y Black, así que me estoy animando a leer la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes. Lo único que espero es no sufrir por esto. 


2.- Anna desde el infierno. 

Anna vestida de sangre fue un libro que me encanto, por ser una lectura sencilla que combinaba el espacio de terror, fantasmas y leyendas. Así que después de ese final inesperado, la verdad es que deseo leer la segunda y última parte de la bilogía de Kendare Blake, y traerles la reseña a todos. 




3.- La mecánica del corazón.

La verdad es que he visto muchas buenas criticas de este libro. Y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención su sinopsis, así que en mi viaje a monterrey en Julio, quizá me ponga a buscar La mecánica del corazón en las librerías. 




4.- Entre dos mundos.

Entre dos mundos es la parte dos de Tejedoras de destinos. Hace mucho que me leí el primer libro (literalmente, hace bastante), y en ese entonces yo ni siquiera sabía que iba a ser una trilogía o algo por el estilo. Hasta hace algunos meses me entere de ello y realmente espero comprarlo. Y si no lo hago entonces me mato, quizá. 





5.- El mar infinito.

Por último pero no menos importante espero leer la segunda parte de la quinta ola: El mar infinito de Rick Yancey, y creo que pronto lo tendré en mis manos, quizá para antes de que acabe el mes. Así que si, estoy muy ansiosa por leer esta segunda parte, ya que la primera fue muy buena.




Bien, ¿vieron como hice trampa y puse 5 en lugar de diez? Pues da igual, jaja. La verdad es que acostumbro publicar esta entrada cada 7 de cada mes pero se me ha pasado, así que aquí lo tienen, lo que yo creo que tendré que leer entre estos meses. ¿Y ustedes? ¿Qué libro o libros creen que (obligatoriamente) van a leer entre estos 3 meses de vacaciones? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!



4 comentarios:

  1. La mecánica del corazón me encantó, quiero releerlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, si lo quieres releer debe de ser muy lindo.
      :) Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. De aquí solo he leído la mecánica del corazón y me encantó. Yo también hice este top ten para el verano, a ver si lo cumplo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, los comentarios hacen que me nazcan ganas de leerlo rápido.
      Un beso :) Gracias por comentar.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!