viernes, 24 de julio de 2015

Life of a Blogger || Viaje a Monterrey #2


¡Hola lectores! ¿Cómo estan? Bueno, yo vengo ya con la última parte de mi corto viaje por Monterrey, la verdad es que la ciudad es encantadora. Me encanto mi viaje y lo disfrute muchísimo; bueno, antes de todo me despido. A partir de mañana colocare secciones normales. ¡Un beso!



Viernes: Paseo de Santa Lucía y Parque Fundidora.
















Sabado: Charco Azul.













 Obispado









Martes: Museos. 
















Es todo, lamento si las imagenes se ven borrosas. Creo que mañana abrire una nueva sección en el Blog. Adios.

4 comentarios:

  1. Holii !!
    Soy Colombiana y aca se habla mucho de Monterrey porque es una de las ciudades mas representativas (además sale en todas las novelas jejeje), es muy linda y sobre todo que quede en tu país.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster awards http://puckinkwords.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!