viernes, 17 de julio de 2015

Life of a blogger (Visitando Monterrey #1)


¡Hola lectores y lectoras! ¿Cómo los trata la vida? Yo me encuentro super feliz a pesar que me he lastimado la pierna, cortándola un poquitín accidentalmente; pero bueno, a pesar de eso, estoy completa y vengo a traer, en la sección Life of a Blogger; Mi primer día en Monterrey que no es la gran cosa como lo será hoy, pero es mejor porque ayer y antier simplemente visite a mis parientes. MI primer día por así llamarlo, ha sido ayer Miercoles, y me la he pasado de compras en varios centros comerciales, solo he tomado unas cuantas fotos ya que no es nada sorprendente.




La verdad es que Monterrey es una monada; en el lugar donde vivo no hay mall's, y constantemente tengo que ir a Estados Unidos para comprarme cosas; lo único que me ha fastidiado es que, ya que las calles son un 'sube y baja' constante, me he mareado un montón, si ya estar en un auto me marea, que haya tantas subidas y bajadas en Monterrey me pone algo mal. 



 Vale, y por suerte, me he encontrado con varias librerías donde he hallado titulos interesantes o libros que quería desde hace tiempo y la verdad es que he comprado suficientes como para hacer un haul del viaje, así que cuando llegue a casa, les mostraré lo que me he comprado como una loca. Por ahora me estoy leyendo al fin Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, y a pesar de que no esta tan mal, si esperaba algo mas... pero bueno, cuando lo termine les haré una reseña.

Bueno, y ya esta. En las entradas del Viernes de Life of a Blogger les mostrare las otras partes de mi viaje, y que por suerte serán mas interesantes porque ire al Parque Fundidora, El paseo de Santa Lucía, un río y quizá visite un museo. Pero vale, luego les cuento. Un beso.

2 comentarios:

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!