miércoles, 1 de julio de 2015

Novedades Literarias de Julio 2015

NOVEDADES LITERARIAS DE JULIO 2015.

¡Hola lectores! Ya es primero de Julio y por donde vivo la lluvia nos esta ahogando, literalmente. Toda la mañana la lluvia ha estado fastidiando, golpeando constantemente contra el cristal de las ventanas. Siendo sincera amo la lluvia, pero no estaría mal un clima más cálido. Bien, voy a mostrarles algunos libros que saldrán en este mes, lo voy a dividir en novedades de México y novedades de España. 

MÉXICO.


-Catalyst  de S.J. Kincaid (Insignia #3)
-Una estrella que no se apaga de Esther Earl
-Los Saqueadores de Sueños de Maggie Stiefvater.
-Los 100 día 21 (Los 100 #2)
-Cinco Reinos, invasores del cielo de Brandon Mull.


ESPAÑA

-Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray.
-Cinco Reinos #2 de Brandon Mull.
-Wild Boy: Detectives Imparables (Wild Boy #2)
 -La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz.


-El príncipe y el Guardian de Kiera Cass 






2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Estoy deseando poder leer ya Mil lugares donde encontrarte. Y me llama muchísimo el de La Isla de los Perdidos, sobretodo por la autora, que he escuchado muy buenas cosas sobre ella. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual! Aunque también la nueva publicación de la selección me hace querer leerme la saga...

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!