jueves, 27 de agosto de 2015

#Autumnthon Del 1 de septiembre al...


Hola pensadores, ¿Cómo se encuentran todos? Yo me encuentro tranquila y emocionada a la vez por la lectura que llevo a cabo actualmente. Como el mes ya se va a acabar espero que el domingo o el lunes mostrarles los libros que leí que son menos de lo habitual por mi inevitable regreso a clases. Y como estoy iniciando un nuevo ciclo y un nuevo mes decidí participar en la iniciativa de Imperfect Books, La búsqueda del papel & Lectura de 1994. Llamada Autumnthon que iniciara el 1 de septiembre y acaba el 1 de enero, la verdad es super sencilla ya que son tan solo 15 libros en total. Y bueno, aquí abajo les dejaré las premisas y cada mes ire actualizando lo que llevo ya hecho :)

PREMISAS:

1.- Libro con la portada negra.

2.- Libro en el que haga frío.

3.- Libro con más de 400 páginas.

4.- Libro con la portada verde.

5.- Libro con un titulo largo.

6.- Libro donde un personaje haya estado enfermo.

7.- Libro con una portada bonita.

8.- Libro con un árbol en la portada.

9.- Libro en el que haya un romance.

10.- Libro con menos de 250 páginas.

11.- Libro en el que salga un animal.

12.- Libro con un protagonista masculino.

13.- Libro clásico.

14.- Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.

15.- Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.

Vale, a mi me parece sencillo. Espero cumplir la mayoría si no es que todas y que disfrute de este reto por asi llamarlo. ¿Quien más se apunta?

11 comentarios:

  1. Hola... ya he visto la iniciativa y pinta genial... por el momento la dejo pasar pero no descarto apuntarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente se está apuntando a este reto... Voy a ver si los puntos coinciden con mis pendientes y me apunto :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Todo el mundo se está apuntando a este maratón :O
    Pero yo no puedo, no voy a tener tiempo T_T
    ¡Suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mal :(
      deberías de apuntarte. Pero bueno,
      ¡gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que cumplas el reto :P

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta iniciativa :0. Creo que me uniré, estaré mirando lo que vayas haciendo <3.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!