lunes, 24 de agosto de 2015

Liebster Award #2


Hola pensadores, vale. ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien, antes de empezar con la entrada, quiero decirles que oficialmente inicie mis clases y quizá lea menos de lo habitual, por ejemplo, ahora llevo 4 días sin leer y estoy desesperada pero bueno, es por el inicio a clases, nuevos útiles y eso. Ahora si, Me han nominado de nuevo al premio de Liebster Award y ha sido el blog Sweet Addiction y bueno, muchísimas gracias por nominarme y lamento tardar tanto en contestar las preguntas. Bueno ya sabemos las normas: Seguir y agradecer al blog que te nomino; contestar las preguntas y, por último, nominar a otros 11 blogs. Por ahora, simplemente contestaré las preguntas:

¿Cuantos libros te lees en un mes?
Esta pregunta es algo complicada porque obviamente varía dependiendo si me gustan los libros y que tan gruesos son, pero siempre leo entre 7 y 12 libros al mes, aunque ahora con la escuela, creo que mi media será 7.

¿Tienes algún autor favorito? ¿Cual?
Tengo muchísimos, Laini Taylor, John Katzenbach, John Green, Cecelia Ahern, Laura Gallego, etc, pero el mas reciente es Benito Taibo.

¿Cuantos libros en fisico tienes?
Bueno, ahora mismo estoy contando... más de 95 y menos de 97.

¿Cual es tu booktuber favorito?
La verdad es que tengo 3: Clauredsbooks, AndreoRowling & Rainbook.

¿Cual es el libro con mas paginas que has leído?
La huésped de Stephenie Meyer

¿Qué géneros de literatura prefieres?
Puedo leer lo que sea excepto novelas simplemente eroticas y Terror (aunque este ultimo porque mi madre me lo prohibe).

¿Cuantos años tienes?
Esto no lo contestaré porque... luego lo diré. Cómo sorpresa. Es que no me gustaría que supieran mi edad. Adivinen en los comentarios :D

¿Personaje literario favorito?
Actualmente: Daemon Black <3

¿De qué libro te gustaría una adaptación cinematografica?
Me encantaría ver una película de Obsidian pero ya han dicho en el 2013 que segun se hará la adaptación. Así que quisiera ver en película a Eleanor y Park de Raibow Rowell; porque por mas masoquista que suene, me gustaría ver si la película sería capaz de romperme el corazón como el libro.

¿Estas en primaria, secundaria, universidad o trabajas?
Por cuestion de mi secreto de la edad no diré nada pero estoy entre las dos opciones de en medio ;)

¿Que otros hobbies tienes aparte de leer?
La verdad no sé. Escribir me encanta, de hecho actualmente escribo un libro de dragones. Pero además de eso me concentro en mis estudios; si acaso veo anime y me gusta un poco la música (ahora me estoy muriendo con Drag me down).

Y bueno, eso fue todo por hoy; espero y hayan disfrutado de la entrada. La verdad es que debo de nominar a 11 blogs pero me duele la cabeza para pensar. Pero les nomino a todos los blogs que me lean de 200 seguidores para abajo, aunque se que es tonto porque se supone que es para que mi lectores conozcan mas blogs, pero realmente no tengo cabeza para buscar (me estoy matando forrando mis cuadernos). Y mis 11 preguntas, si es que alguien se anima a hacerlo, son:

1¿Que género en la literatura no te gusta leer y por qué?
2¿5 personajes literarios favoritos?
3¿Parejas literarias mas odiosas?
4¿Haz leído alguna vez un libro LGBT?
5 Define lo que leer significa para ti en una palabra
6¿Por qué decidiste crear un blog?
7¿Cuantos libros tienes?
8¿Tus familiares tambien leen o no?
9¿Porque colocaste ese nombre a tu blog?
10¿Tienes amigos en el mundo de blogger?
11 Escribe una palabra que te defina a ti como persona.

18 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! me gusto conocerte un poco, creo que tiene entre 17 a 19 años? si no me equivoco entre esas edades jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :)
      Y no has acertado, pero que bien que lo intentes :D

      Eliminar
  3. Holii !!
    Me gusta mucho este tipo de premios porque conocemos a la persona detras del blog.
    Mmmm edad no se, le coloco 17 pero ya que no te dejan leer de terror puede ser un poco menor
    Ohhh no se me confundes jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo correcto pero no tengo 17 años :D
      Jajaja, saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Enhorabuena por el premio, con estos premios conocemos un poquito más a la persona que hay tras el blog. Aunque yo nunca he hecho a los que me han nominado... soy lo peor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Felicidades por el premio :D
    Creo que coincidimos con La Huésped en cuanto al libro más gordito que hemos leído. Y Laini Taylor <3 esa autora es fantástica. No se cuantos libros en físico tengo pero creo que más de 120. ¡Me han gustado las respuestas! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que coincidimos bastante.
      Y tienes un montonazo de libros :D que envidia. Yo espero tener mas, pronto :*
      Besoos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio :)
    AndreoRowling también es una de mis booktubers favoritas. Yo no fui capaz de terminar La Huésped, supongo que no era el momento para leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio! por cierto... lees un montón al mes jaja Como lo haces?

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!