viernes, 7 de agosto de 2015

Life of a blogger || Otaku.


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Primero, si alguno es nuevo, les explico que la sección Life of a blogger ( que la invento el blog Novel Heart Beat) está para que conozcan más sobre mi a parte de que leo y hago reseñas. Durante mi vida he pasado por algunas etapas y una de ellas es que cuando estuve en 6to grado de primaria y 1ro de secundaria era Otaku. Es decir, era fan del anime, y lo veía a todas horas. Así que he decidido hacer una lista de 20 animes que fueron mis favoritos durante esos días. Y por si a alguien de ustedes le interesa, claro.


1.- Lovely Complex.  Lovely Complex es un anime que consta de 24 capítulos del género comedia romantica. Trata sobre una chica (Koizumi Risa) realmente alta (1,72) y de un chico (Atsushi Otani) muy bajo (1,56) que al conocerse a pesar de que se llevan muy mal poco a poco irán descubriendo que tienen muchísimas cosas en común. Es un anime que me gusto mucho debido a que siempre que lo veo es como si fuera la primera vez, me hace reir y emocionarme un montón y es el único que me he acabado, el mismo día que lo comencé. 

2.- Kaichou wa maid-sama. La preparatoria Seika era un lugar solo para chicos, sin embargo, ahora es un colegio mixto. Misaki, para hacer sentir seguras a las chicas (20 % chicas, 80 % chicos) se hace presidenta del consejo estudiantil y es muy 'mano dura'. Sin embargo tiene un secreto, trabaja en una cafetería (donde utiliza el uniforme y se comporta como una sirvienta) y cuando Usui (el chico más popular) la descubre, se interesa por ella. Este anime me gusta porque es super divertido y recuerdo de pequeña me gustaba Usui. 

3.- Junjou Romantica. Es del género Yaoi, es decir romance BL (Boys Love, ChicoxChico, gays, etc) Este anime tiene 3 temporadas, 2 de ellas cada una con 12 capítulos y la 3era en emisión. Y es el único anime que veo actualmente. Y no quiero explicar mucho debido a que hay 3 parejas en este anime y no quiero ocupar mucho espacio. Es también de comedia y drama, y la verdad es algo cursi y bonito. Sin embargo si no te gusta las relaciones de hombre con hombre, no creo que puedas verla.

4.- Kobato. Del género de Fantasía y un poco de romance, Kobato nos cuenta la historia de Hanato Kobato, una chica que tiene la misión de sanar los corazones heridos de las personas y guardar las heridas en una botella que siempre lleva hasta llenarla. Y así podrá tener un deseo. Bien, este anime me hizo llorar al final, es muy bonito sobre todo porque la protagonista a pesar de ser muy amable y generosa es ignorante a muchas cosas que para nosotros incluso son normales. Además de que empieza a conocer lo que es ser querida, amada y que ella quiera y ame. Es muy bonito.

5.- Sekaiichi Hatsukoi. Este anime igual es Yaoi pero es más leve que Junjou Romantica, y a pesar de que también tiene 3 romances, les explico de que trata principalmente. Onodera Ritsu y Takano Masamune tuvieron una relación estrecha durante la secundaria, sin embargo, por un malentendido todo termino mal. Entonces cuando empieza a trabajar en una editorial Ritsu se da cuenta de que su jefe es el mismo chico del que estaba enamorado en la secundaria: Takano. La verdad es que este anime es muy gracioso y algo frustrante ya que Ritsu nunca da su brazo a torcer. Sin embargo solo se puede ver si aceptas la relación de chicoxchico. 

6.- Fruits Basket. Tiene 26 episodios. Este anime nos cuenta la historia de Toru Honda quien, ha decidido vivir en una tienda de campaña ya que perdio a su madre. Sin embargo desconoce que ese terreno es de la familia Soma. Cuando la encuentran le permiten vivir con ellos. Sin embargo, esta familia, cuando alguien del sexo contrario los abraza, se convierten en animales del zodiaco chino. Ya, la verdad es que suena a que es un asco pero es super divertido y bonito. Tiene algo de romance y un poco de tríangulo amoroso.

7.- Chobits. En este anime las personas tienen persocons que son computadoras con forma de humano que sirven a la persona que es su dueña. Cuando Hideki encuentra a una tirada no duda en tomarla ya que son muy caros los persocons, sin embargo, Hideki se esta enamorando de una maquina. Vale, la verdad es que este anime es muy tierno y bonito a pesar de que sea ecchi. Y no explicare que es eso... 

8.- Ginban Kaleidoscope. No les cuento de que va porque es un tanto complicado para mí pero con este anime recuerdo que llore hacia el final, consta de 12 capítulos y se centra en una chica a la cual le gusta el patinaje artistico. 

9.- Clannad. Es el anime mas triste de la historia, con tan solo 24 capítulos donde iremos siguiendo la vida de Tomoya y Nagisa, dos chicos que se van enamorando. Solo digo que si no lloras aquí, entonces no tienes sentimientos. 

10.- Ao haru ride. Con 12 episodios este anime nos relata la historia de Futaba quien estaba enamorada en la secundaria de Kou, cuando Kou se fue sin explicación Futaba decide que en la preparatoria iba a perder su feminidad y hacer amigas (ya que la odiaban todas al ser tierna). Sin embargo, cuando Kou regresa el también es muy diferente y sin embargo, sigue siendo a la vez, muy amable. La verdad es que este anime mas que romance nos muestra el valor de la amistad. 

11.- Love Stage. Izumi sueña con ser mangaka a pesar de que no es muy bueno haciendo dibujos. Toda su familia es famosa en la televisión. Cuando de pequeño montó un comercial para una empresa el conoció a Ryoma. Actualmente, 10 años después, para celebrar un aniversario de esa misma empresa quieren hacer el mismo comercial e Izumi se reencuentra con Ryoma. Sin embargo, esta vez, Ryoma se entera que Izumi no es realmente una chica. Vale creo que he hecho un revoltijo con mi resumen. Este anime es yaoi. 

12.- Soredemo Sekai Wa Utsukushii. Un anime muy tierno. Consta de 12 episodios y nos relata la historia de una princesa (Nike) quien tendrá que casarse con Livius (el rey del sol y el mundo) quien sus hermanas lo describen como a un monstruo. Sin embargo, cuando Nike lo conoce ve tan solo a un crío. Sin embargo, poco a poco se iran enamorando. La verdad el anime perturba un poco ya que Livius es un niño de 13 o 14 años y ella debe tener como 16 o 17, nunca se explica la edad concretamente. Pero es muy tierno y entretiene un montón.

13.- Pandora Hearts. Es un anime de fantasía, acción, drama, misterio, thriller, etc. Que tiene 24 episodios o 25. La trama es algo extraña y confusa así que no la explico, pero tiene que ver con el Abismo y monstruos. La verdad el anime entretiene mucho y a pesar de que no es muy romantico, si hay algunas escenas que lo parecen. 

14.- Loveless. Es un anime Shonen-ai, es decir boyxboy pero sin escenas sexuales. Y la trama es igual algo complicada, pero es un anime muy tierno de fantasía y romance. Consta únicamente de 12 capítulos.

15.- Ouran Highscholl Host Club. Haruhi es una chica de clase media en una escuela de ricos. Cuando encuentra el Ouran Host Club intenta salir y accidentalmente tira un jarrón muy costoso, ante esto, para pagarlo tendrá que trabajar en el Club. Es un anime de comedia y romance a la vez. Consta de 26 episodios y es algo tierno y divertido.

16.- Vampire Knight. Anime de fantasía, misterio y romance. Con 2 temporadas de 13 episodios cada una, es un anime de vampiros donde Yuki trabaja como guardia de la escuela nocturna. Y sin embargo ira recordando cosas de su pasado. Y tendrá que decidirse entre Kaname, su amor secreto quien la salvo o Zero, un chico que hace guardia con ella. Es un anime muy dramatico pero encantador.

17.- Ookami shoujo to kuro ouji. Erika le miente a sus amigas que tiene novio mostrandoles una foto de un desconocido que se encontro por ahí. Sin embargo ese chico esta en su instituto y cuando Erika le explica la situación se aprovecha de la situación y si mantendra la mentira pero la tratará igual a un perro. Con 12 episodios es un anime muy bonito, romantico y entretenido.

18.- Another. Anime Gore, es decir sangriento. De horror y misterio. Con 12 capítulos narra la historia de Koichi quien es nuevo en una escuela. Despues de ser hospitalizado al fin va a el instituto y se da cuenta de que a Mei, una chica que conoció, la ignoran. Koichi cree que es un caso de acoso escolar pero incluso los maestros evaden su presencia. Poco a poco Koichi se dará cuenta del oscuro secreto que guarda su salón de clase. Bien, mi resumen es una mierda, pero la verdad es que es un anime muy bueno.

19.- Toradora. Es una comedia romantica que consta de 25 capítulos. La historia es un tanto complicada y no lo es a la vez, pero se centra en Taiga y Ryuji, dos chicos que no se llevan bien y a la vez si, que poco a poco se iran enamorando. La verdad la historia es bonita y aunque el final no me ha gustado si me entretuvo en su tiempo.

20.- RomeoxJuliet. Es una adaptación de Romeo y Julieta solo que con una historia un tanto deformada. Es dramatica, romantica y obviamente contiene una tragedia. Es muy bonito el anime y consta de 24 capítulos. 

Bien, ya esta, ya no más. Si a alguien le gusta el anime les recomiendo mucho estos. 

¿A quien de por acá le gusta o le gustó el anime? ¿Han visto si quiera uno? ¿Cual? ¿Coincidimos en alguno?

1 comentario:

  1. Hola, concidimos en 10 animes: Lovely Complex, Kaichou wa maid-sama, Kobato, Chobits, Clannad ,Soredemo Sekai Wa Utsukushii, Vampire Knight, Another, Toradora y Romeo x Juliet.

    A Ouran Highscholl Host Club trate de verlo en mi adolecencia pero me aburrio.

    No sé si aún sigues viendo anime, si es así te recomiendo algunos:

    - Inu x boku ss
    - Gosick
    - Ergo Proxy
    - Kimi ni Todoke
    - Elfen Lied
    - Angel Beats!

    Definir el generó ecchi sería decir que es erotico pero que no llega a haber sexo dentro de la animación.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!