martes, 4 de agosto de 2015

One Lovely Blog Award


¡Hola pensadores! Hoy vengo con la entrada por otro premio al que me nominaron, y que por cierto, no conocía. Se trata de One Lovely Blog Award y quien me nomino fue Cami de Mi punto de vista ¡Muchas gracias linda!, vale, lo que se tiene que hacer para participar en vez de contestar preguntas es hacer la lista que te pide quien te nomino. En mi caso, Cami nos pidió que colocáramos 11 momentos que he vivido y que no cambiaría por nada del mundo. Y aunque me parece muy difícil encontrar tantos empecemos:

1.- Vale, una vez fui a la playa con mi familia (incluyendo algunos tíos de mi familia paterna) el caso es que a mi padre no le gusta colocarse traje de baño y nunca se mete al agua. Esa misma tarde me hice un tatuaje artificial de un fenix en la espalda y se tenía que secar. Sin embargo como media hora después mis papas y mi hermana fueron al agua. Y solo porque mi padre se metió me importo poco si se arruinaba el tatuaje al meterme al agua. Y nos la pasamos lanzándonos agua y riendo, y sentí algo extraño en mi.

2.- (Vale, no se porque a Cami se le ocurrió esto que no encuentro nada) Haber conocido a Kevin, Kevin es mi mejor amigo (y es gay <3), y aunque no es un momento y es más una persona recuerdo exactamente como lo conocí. Fue en el 'laboratorio', y aunque Kevin a veces me exaspera y es un calentón con los chicos, la verdad es que lo aprecio muchísimo.

3.- Haber gastado mi deseo en ir a Orlando, Florida a visitar Disney World por los 6 años. Si recuerdo algunas cosas aunque no son muchas, pero no me arrepiento de haber gastado mi deseo. Fue un viaje muy espectacular y aunque fue hace muchísimo tiempo eso no lo cambiaría por nada.

4.- Mis salidas al cine cada fin de semana. A pesar que no me gustan muchísimo las películas a mi familia les encanta y cada fin de semana vamos al cine a ver alguna película nueva. Y aunque siempre digo que lo odio la verdad es que me encanta, al final nos reímos o lloramos, comemos comida asquerosa y estamos... juntos.

5.- La cena. Entre semana mi familia y yo siempre cenamos juntos, es una regla casi. Y además de la comida, que a veces no me gusta, la verdad es que me gusta porque es un momento donde puedo contarles todo a mis padres, me preguntan cosas y me aconsejan siempre. 

6.- Mi primer viaje sin mis padres. Aunque solo duro 3 días o 2, y fue a un lugar a solo 3 o 4 horas de donde vivo (y viaje con mi prima), la verdad es que fue una experiencia maravillosa y no cambiaría ese viaje por nada porque fue muy especial.

7.- Que le regalaran ese libro en la graduación a mi hermana. El libro salvaje me interno en la lectura, y si nunca se lo hubiesen dado en la graduación a mi hermana, yo no estaría aquí. 

8.- Cuando escribí mi primer fanfiction de Larry (una pareja homosexual de 1D) y aunque me tarde muchísimo en acabarlo la verdad es que me sentía muy emocionada por los comentarios positivos que estaba teniendo. Ahora ya no soy tan fan ni de 1D ni de Larry, pero la verdad es que no me arrepiento de haber escrito nada de lo que escribí porque fueron aventuras que me iniciaron en la escritura.

9.- Que me hayan comprado Persona Normal de Benito Taibo porque es un libro maravilloso, simplemente por eso, y porque ahora es mi libro favorito.

10.- Tener buenas calificaciones. No cambiaría por nada mis calificaciones que casi siempre son 10 y uno que otro 9 porque eso hace que mis padres esten orgullosos de mi y eso es lo más importante por ahora.

11.- No cambiaría por nada del mundo haber iniciado este Blog. porque aunque no tengo muchos seguidores ni 14 comentarios en cada entrada siento que alguien me puede comprender. Y aunque tengo a mi familia se que no les importa y aquí, aquí puedo ser quien soy y lo que siento realmente. Al final, nadie me conoce detras de la pantalla.

Vale, La verdad es que me he tardado mucho. Hubiese sido mas facil 11 momentos de los que me arrepiento pero bueno jaja, ¡Gracias de nuevo Cami por nominarme! 

NOMINO A: 

Y cualquier Blog que acaba de empezar.

11... cosas que nunca harías. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por hacer el premio :D Me ha encantado todo lo que has puesto y sí, es muy complicado hacer una lista de 11 cosas, jajaja. Da igual de qué sea la lista que cuesta horrores. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio ;)
    Me gustan estas cosas porque así podemos conocer un poquito mejor a la persona que está detrás del blog. A mí también me costaría buscar 11 cosas si me tocase xD
    Me han gustado las cosas que has puesto porque las cosas que hacemos habitualmente también pueden ser maravillosas.
    Me quedo por aquí :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces las pequeñas cosas son mas maravillosas que lo demás.
      Gracias, besos.

      Eliminar
  3. Holii !!
    Siempre me ha gustado este tipo de entradas porque vemos al autor detras de este blog, somos personas con vida que amamos los libros, y a mi tambien me encanto mi primer viaje lejos de mi mami fue genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros viajes solos deben ser fantasticos :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes muchos momentos muy buenos y lindos.
    Yo intento ir al cine también cada semana :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda!!!!
    Muchísimas pero muchísimas gracias por la nominación!!! Qué ilusión!!!!! <3
    No te preocupes por las "vacaciones" que me tomé de blogger, prometo hacerlo lo antes posible!!! :D
    Me encantó leer tu lista!!!! Coincido con algunas cositas :)
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!