domingo, 9 de agosto de 2015

Relacionando libros con canciones #4


¡Hola pensadores! Vine con una sección corta, se trata de Relacionando Libros con canciones (sección originalmente mía que comenzó el 03/05/15), que consiste en, como lo dice su nombre, relacionar alguna canción ya sea por la letra o por el ritmo, con el libro al que le recuerde. Esta vez la canción que elegí pertenece a Bruno Mars (de quien no soy 
fan pero si las canciones pegan mucho).


Just The way you are de Bruno Mars es una canción que relacione con The Spectacular Now de Tim Tharp, ahora les cuento por qué pero primero pongo un fragmento de la canción:
And it's so, it's so; Sad to think that she don't see what I see; But every time she asks me, "Do I look okay?"; I say,
When I see your face (face, face...) There's not a thing that I would change  'Cause you're amazing (amazing) Just the way you are (are)
 The Spectacular Now de Tim Tharp nos cuenta una historia con un protagonista alcohólico el cual tiene una vida un tanto destrozada y fuera de lo común. Al ser joven, Sutter  (el protagonista) cree que debe de vivir únicamente en el presente sin preocuparse del futuro y no le gusta tener compromisos. Sin embargo cuando conoce a Aimee, su vida empieza a cambiar. La razón por la que relacione este libro con la canción es porque en el libro Sutter intenta darle confianza a la protagonista tanto en su personalidad como en su belleza. Y aunque no sé si será una buena canción para leer (porque probablemente desconcentre un poco en la lectura) la verdad es que la canción le pega mucho. 


¿Ustedes que creen? ¿O relacionan el libro con otra canción?

8 comentarios:

  1. Que bonita sección, yo en lo personal relaciono la música que escucho mientras leo un libro, así no se me olvida lo que leí y el porque es que me gusta tanto. Me gusto tu minisección muy buena elección y buen gusto. Sería un honor que pasaras a mi blog. Un saludito. Y aquí me quedo me gusta tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también pensé en hacer una entrada así hace tiempo pero no me atreví al final porque no encontraba ninguna canción que pegara con un libro, jajajaja. Me encantaría poder opinar sobre la canción que has elegido para The Spectacular Now, pero no lo he leído. Aún así por lo que has dicho al parecer le queda muy bien. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami me paso lo mismo al principio jaja :D
      Espero y pronto lo leas aunque no es una bomba :D
      saludoss

      Eliminar
  3. Holii !!
    Mmmm la verdad es que casi no me llama este libro, además de que no me gusta la portad.
    Pero me encanta Bruno y soy fan numero uno de el jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el libro me parecio bueno pero no me gusto mucho :D
      besos

      Eliminar
  4. Hola, no he leido el libro, pero la cancion suena genial, besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!