domingo, 6 de septiembre de 2015

#2 En mi Wishlist...


Hola vengo con la sección que abri hace tiempo y que no retome como en dos o tres semanas, la verdad se me fueron los días. Pero bueno, mañana les traeré la reseña de La Selección y hoy he decidido decirles cuales son los dos libros que mas quiero en este momento.


TITULO: Onyx
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SINOPSIS: Desde que Daemon me curo con sus poderes alienigenas vivimos conectados. Y el esta empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me ha propuesto no acercarme a el, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El departamento de defensa esta aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Ademas, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
SAGA: Si, saga Lux. (Libro dos)







TITULO: Percy Jackson La batalla del Laberinto.
AUTOR: Rick Riordan.
SINOPSIS: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. La guerra entre los dioses olímpicos y Cronos, el malvado señor de los titanes, se vuelve inminente, e incluso el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses, corre el peligro de sucumbir ante el avance del ejército de Cronos. Para detener la invasión, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. Lectura recomendada a partir de 12 años.
SAGA: Si, Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Libro cuatro).


Por ahora esos son los dos libros que quiero comprar cuanto antes y espero hacerme con ellos pronto. ¿Ustedes han leído alguno? ¿Qué les parecieron?

11 comentarios:

  1. Leí Onyx hace un tiempo y toda la saga Lux y en especial Daemon me gustaron. Aún no he leído Percy Jackson, tengo el primer libro esperando.
    Me quedo en tu blog, nos estamos leyendo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste como a ti :D
      Espero y pronto lo leas, saludos

      Eliminar
  2. El de la saga Lux espero que lo consigas muy pronto, a mí me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La saga Lux es genial, estoy por el último libro y me encanta :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Parece mentiras pero aún no he leído nada de estas sagas!! eso sí, las tengo pendientes!! a ver si cuando acabe alguna que tengo a medias inicio alguna de estas!! Me quedo por aquí como seguidora!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también quiero leer la saga Lux. Espero hacerlo pronto.
    Me quedo por tu blog y te invito al mío.
    Abrazos,

    Miguel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo los que también quiero conseguir con los de Percy Jackson, que me faltan algunos, y así ya puedo leerme la saga completa, que le tengo muchas ganas. Espero que puedas conseguir aquellos que quieres, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros de tu wishlist... Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi el de onyx me gusto mucho bueno toda la saga en general aunque me falta el ultimo, el de percy jackson debo decir que no me he leido ni uno cosa que me avergüenzo pero seguro que están geniales. ya tienes una seguidora mas ^^besotes

    ResponderEliminar
  9. Amé mucho tu banner, me pareció muy lindo♡.
    No he leído ninguno de los dos. . .Lo que si, vi la película de Percy Jackson y me pareció buena. Aunque las películas sueles ser muy distintas a los libros, tendría que leerlo ara confirmarlo.
    De todos modos, siempre me ha gustado ver las películas primero y luego los libros, así mis expectativas son más altas Kjjji♡.

    Saludos linda y te sigo♡.
    http://lepetitpoignet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy pendiente seguir con la saga Luz que me quedé en el tercero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!