lunes, 28 de septiembre de 2015

Book Tag... Los países literarios


Hola pensadores, ¿Cómo están? Siento que hace años que no publicaba un Book Tag, y eso que fue hace poco. Becca de Not that geek me nominó a un Book Tag que ella misma creo así que aquí están mis respuestas y desde acá le digo gracias por haberme nominado. Sin más charla, pues empecemos: 

Mexico Un libro que hayas juzgado por su portada.


Este libro me gusto muchísimo. Pero la verdad no es la historia que me esperaba. Sin embargo, es uno de los muchos libros que me han enseñado a no juzgar a un libro por su portada.

Estados Unidos. Un libro sobrevalorado.


Sigo pensando que esta muy sobrevalorado. La idea es genial, pero creo que la autora calló en algunos clichés que, para mi, arruinaron un poco el libro e hicieron que no lo disfrutará.

China Un libro con muchos personajes.


La saga de Harry Potter por completo tiene un montón de personajes, algunos se abandonan, otros siguen y se agregan nuevos. Aunque realmente esto no hace la lectura pesada ni nada por el estilo.

Francia Un libro romántico que te haya gustado.


Eleanor & Park es un libro que me gusto mucho. Por la manera tan sencilla en que escribe la autora. Por los personajes principales que, a pesar de saber las consecuencias de su historia, se arriesgaron. Por la magia del primer amor. Y por el final tan real que tiene.

Inglaterra El primer clásico que leíste.


Se que no es considerado libro clásico, pero es mi primer cuento clásico. So, no me juzguen por no haber leído más de este tipo de libros. Espero y hacerme con más ya que tengo una wishlist enorme de libros clásicos. 

Alemania. Un libro cuyo progreso haya sido notable.


Este libro es encantador de todas las maneras posibles y, el progreso que vi en el protagonista durante cada página me llevo a elegirlo para esta pregunta.

Australia. Un libro con muchos animales letales.


Le copiaré a Becca y mi elección es toda la saga de Percy Jackson, excepto porque me falta un libro para terminarlo. Pero es que en cada libro aparece más de un monstruo y, bueno, se entiende que lo haya elegido.

Y ya, eso es todo. No nomino a nadie porque nunca lo hago para los Book Tags, o al menos, no suelo hacerlo. Pero, si se animan hacerlo solo recuerden darle los créditos a Becca porque ella lo creo. Y no olviden pasarse por su hermoso Blog.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este book tag pero me ha encantado. Con Eleanor & Park tengo una obsesión seria, El Principito es de mis clásicos favoritos, yo también tengo una wishlist enorme de clásicos pero nunca avanzo xD
    Percy Jackson me gusta mucho, aunque últimamente he dejado medio abandonada la saga de Los Héroes del Olimpo.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que coincidamos tanto. Por cierto, no abandones la saga de Percy.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué tag más original! me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Para mi La selección también está sobrevalorado, no me gustó mucho.
    Me ha gustado el tag, es original y diferente :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía el book tag me gusta mucho. Estoy totalmente de acuerdo en lo de que la Selección es un libro sobrevalorado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho el Book Tag, así que lo apunto. El principito todavía no lo he leído y parece un crimen. Y concuerdo con la saga de La selección. No lo he leído porque me parece que cobró el mismo BUM de Bajo la misma estrella, así que esperaré a que pase un poco más y tal vez más adelante lo lea.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el tag sobre todo porque me he reído muchísimo con él. Coincido contigo con La selección, me gustó pero creo que lo sobrevaloran mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía el tag, pero esta genial, tengo muchas ganas de leer la Selección aunque ahora ya sabré a qué atenerme con ella, pues lo cierto que muchas veces los sobrevaloran y luego no acaban cumpliendo nuestras expectativas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía el tag, pero me pareció genial, me gustaría hacerlo algún día en mi blog. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre pensé que El Principito era un clásico comtemporáneo :o.

    Me encantó este Book Tag, lo haré <3

    ResponderEliminar
  10. A penas voy viendo que has hecho el book tag:) ¡Muchas gracias! Tienes que acabar la saga de Percy Jackson, es hermosa y La Selección no me encantó pero tampoco me desagarado, más bien se me hizo un libro rápido de leer y que quiza ayude en los bloqueos lectores. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!