viernes, 4 de septiembre de 2015

Premio Best Blog


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que genial y si no es así, pues sonrían. Hoy he traído una entrada diferente porque me han dado/nominado el premio Best Blog. Así que muchísimas gracias a la preciosa Ursula del blog Between different lines, por haberme nominado al premio. Y bueno, pues empecemos ¿no?

REGLAS
1.- Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
2.- Contar 11 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas y formular nuevas.
4.- Nominar 11 blogs.

11 COSAS SOBRE MÍ.

1.- Me llamo Greta Isabel. 
2.- Cumplo el 22 de septiembre.
3.- Soy Mexicana.
4.- Le tengo miedo a la soledad.
5.- No me gustan las películas donde intervienen heridas o se muestran escenas con sangre muy explicitas.
6.- Mi color favorito es el azul y le sigue el verde.
7.- Creo fielmente en las segundas oportunidades.
8.- Nunca sueño, o al menos, nunca recuerdo mis sueños.
9.- No sé hablar inglés pero se leer en inglés (ok.)
10.- Me encantan los gatos.
11.- Soy muy malhumorada. 

PREGUNTAS.

¿Te gusta Booktube? si es así, ¿Cuales son tus bootubers favoritos?
Si, me encanta. De hecho mi próximo Top Ten será de este tema, pero mis 3 booktubers preferidos son: ClauReadbooks, AndreoRowling y Rainbook.

¿De qué libro/saga te gustaría que hiciesen una adaptación cinematográfica?
Antes he dicho que de Obsidian, pero también me gustaría ver Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo en película. Sería preciosa.

¿Tienes algún lugar favorito para leer? 
No. Suelo leer en mi habitación. 

¿Cambiarías algo importante de algún libro?
Depende. Podría cambiar un final, como el de Eleanor & Park para hacerlo menos 'abierto'. Pero además de eso, realmente no me atrevería a cambiar una historia.

¿Algún libro te decepciono? Si es así, ¿Cual y por qué?
Si, Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Porque esperaba algo más de este autor. No he leído nada suyo, y como todas lo adoran, me esperaba un libro magnifico. Y no termino por gustarme.

Cuéntanos 3 cosas sobre ti.
Otras cosas... Bueno, 1) aún no tengo idea de lo que quiero ser de mayor. 2) Deseo ir a Islandia y 3) Escribo.

Si pudieses conocer a un autor o autora ¿A quien sería?
Considerando mi idioma, me encantaría hablar con Benito Taibo. Sería un sueño hecho realidad. Pero de otros países pues, Laura Gallego o Laini Taylor.

¿Hay algún libro/saga que te haya marcado?
Persona Normal, El libro Salvaje, Violet y Finch, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, etc. Todos libros dejan un trozo de ellos en mí.

Si tuvieras la oportunidad de vivir la misma historia de un personaje (cosas buenas y malas) ¿Qué personaje sería?
No sé, Zuzana. De hija de humo y hueso.

¿Lees alguna reseña antes de leer un libro?
A veces, pero nunca compro un libro sin siquiera saber una cosa de el.

Tus 5 portadas favoritas.
Despierta (la saga entera), Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, La Selección (la saga entera, Donde los árboles cantan, Temblor (la saga completa).

Y bueno, no puedo nominar a 11 blogs porque me estan apurando para irme. Pero Nomino al blog Sweet Addiction & a Isabel de entre un par de líneas que no sé cuantos seguidores tienen pero... bueno. 

Gracias de nuevo a Ursula por nominarme <3

12 comentarios:

  1. Has cumplido el premio de maravilla, pero me ha llamado la atención eso de que no de ha gustado Algo tan sencillo de tuitear te quiero...me lo he comprado hace nada y ahora leo esto jajaja

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jjaja, pues no te desanimes porque cada quien tiene diferentes gustos.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ Violet y Finch tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Violet y Finch es precioso, le tengo muchas ganas a Persona Normal.
    Mientras leía Donde los árboles Cantan no podía evitar admirar la portada y la edición antes de leerlo^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Espero que pronto leas todos.
      Y si, concuerdo contigo. La edición es preciosa.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Isa, felicidades por el premio y gracias por nominarme, lo haré muy muy pronto, un beso♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!