miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis favoritos del mes de... Septiembre.


Ya se me hizo costumbre hacer las entradas tarde. Acá por donde vivo son las 7 de la noche, y en serio lamento mi demora. Lo que ocurre es que tuve una tarea que mato todo mi tiempo libre. Pero vine con los favoritos del mes, que como lo dice su nombre, consiste en seleccionar los favoritos del mes que corresponde sobre las cosas que se indican. Ahora toca el mes de Septiembre así que... empecemos.

LIBRO



Con este libro estoy muy encantada. La verdad ha dejado una marca grande en mí y espero poder conseguirlo en físico. Para empezar el libro no esta publicado en México, pero esta disponible como ebook. La canción de Aquiles sigue la historia de Patroclo que es un príncipe que fue desterrado por su padre al reino de Ftía con el rey Peleo. Ahí Patroclo conocerá a Aquiles, un semidios con un destino maravilloso y grande. Cuando ambos se hacen amigos Patroclo no puede evitar empezar a sentir más que amistad por Aquiles, y entre ellos surge una relación. Sin embargo cuando son convocados a La Guerra de Troya se enfrentarán a sus destinos. 

PERSONAJE

Patroclo de La Canción de Aquiles fue definitivamente mi personaje favorito del mes. Vamos, pueden decir lo que quieran: Es débil, no es atractivo, no es fuerte y es muy sensible, pero este chico tiene corazón y eso es todo lo que importa.

CITA
¡Le das demasiada importancia, y siempre lo has hecho, a lo que llaman limpieza de sangre! ¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por si mismo!
PORTADA 


Independientemente de la historia, admitan que es una portada muy hermosa. 

PELÍCULA


Sera un asco de adaptación cinematográfica pero es una excelente película.

CANCIÓN.

Ecos de amor de Jesse y Joy, tanto la han pasado en la radio y ha terminado por gustarme. La verdad es pegajosa, sencilla y tierna, y al final me termino gustando un montón así que si alguien quiere disfrutarla acá está.


BOOKTUBER O BLOGGER

El blog de Denissa: Páginas Seductoras. Me gusta mucho y esta muy cuqui su edición así que vayan y visitenlo. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! a mí también me gusta mucho esa portada *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi lista de deseos la de Poseidon...es una preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante entrada ^^ "La canción de Aquiles" ya lo tengo apuntado, que me convenciste totalmente con tu opinión. La cita me ha gustado, es muy cierta.
    Por lo menos "Las Pruebas" como película es buena, en eso coincide todo el mundo. Que sea mejor o peor adaptación ya me da igual, porque no me considero fan de los libros.
    "Ecos de amor" la he escuchado unas cuantas veces, y cada vez me gusta más. "Jesse y Joy" me encantan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a ver Las pruebas poco después del estreno y no sé, realmente no se parece mucho al libro...cosa que no me importó porque aunque el libro me gustó, prefiero la primera novela. En general se me hizo un poco larga, pero como película funciona bien... a ver qué hacen al final con la última xD

    ResponderEliminar
  5. La canción de Aquiles es un libro que ha hecho un BOOM este último tiempo, la verdad. Me alegro que haya sido tu favorito del mes de septiembre, eso habla bien de él. ¡Te mando un beso! Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!