miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mis favoritos del mes de... Octubre.


Hola pensadores, ¿Cómo están? Espero que estén bien. Hoy he decidido hacer la entrada mensual de mis favoritos. Y si no saben de que va a lo largo de la entrada se darán cuenta que soy un asco explicando. Así que, ¡empecemos!: 

LIBRO


Este fue el mejor libro del mes por mucho, me entretuvo de manera impresionante y me gusto muchísimo el tema que trato y el mundo del que se hablaba. Y aunque los personajes eran algo sosos y escalofriantes, 1984 resulto ser una lectura increible.

PERSONAJE

John de P.S. I still love you si mal no recuerdo. Así creo que se llamaba. Quisiera poner a Ana Frank pero no la considero un personaje del todo, así que me dispuse a poner a John, quien es el nuevo personaje de la bilogía de A todos los chicos de los que me enamoré. Este chico es muy dulce, amable y todo lo que una chica puede desear, me gusto mucho su participación en la historia pero creo que LJ no merecía su amor, creo que John merecía mas. Este personaje me gusto muchísimo a la larga y se ha convertido en uno de mis favoritos. (aunque sigo siendo TeamPeter).

CITA

'' La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza.''

PORTADA


Es muy bonita esta portada, elegante y llamativa. Pronto tendre este libro en mis manos.

PELÍCULA


Fue la mejor película del mes, se los juro. Escalofríos fue divertida, cómico y, obviamente, dio un poco de escalofríos. Aunque no se concentra en aterrorizar a las personas es muy divertida la manera en que se centra en los personajes y en los mosntruos de los libros. Es maravillosa. 

CANCIÓN

Zombie de The Cranberries es una canción que no se me ha quitado de la cabeza. Esta muy guay, aquí les dejo el video oficial. 


BOOKTUBER O BLOGGER

Series Planet es un blog que no recuerdo si descubrí este mes o el pasado pero me gusta mucho, lo visito cuando hay una entrada nueva y trato de estar al pendiente de él.

Eso es todo por hoy, ¡espero les haya gustado la entrada! ¡Saludos!

16 comentarios:

  1. 1984 es una distoipía que me enamoró
    No conocía el blog que recomiendas, así que me paso por él
    Zombie es una canción que un tiempo me hacía mis karaokes en mi mente jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    No he leido el libro que mencionas ni del personaje que mencionas tampoco, la peliculas no la he visto pero si que la quiero ver. La portada del libro es hermosa! la cancion :o creia que no habia nadie en blogger que le gustara jajajajaja Y el blog lo siggo y me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas elecciones!! la maldición del ganador me llama un montón y como tu bien dices tiene una portada preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije, no sé si "1984" me gustará, porque con los clásicos que tienen mucha fama a veces pasa que me decepcionan, pero sin duda probaré a leerlo algún día, que igual me llevo una sorpresa.
    La frase no la conocía, me ha parecido curiosa. A mi también me parece bonita la portada, últimamente estoy viendo este libro en muchos blogs, pero no tengo ni idea de que va.
    La película no la conocía, pero si es tan entretenida como los libros, tiene que estar bien. Ya la veré cuando pueda.
    La canción me encanta. Es de esas canciones que nunca pasan de moda, y no te cansas de escuchar una y otra vez.
    Y mil gracias por elegir mi blog! Me ha hecho mucha ilusión. A mí también me gusta mucho el tuyo, y sobre todo, me encanta visitarte, y que me visites :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    1984 tengo muchas ganas de leerlo y Zombie es una canción maravillosa <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer 1984, la canción me encanta y la portada también, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A mi también me encanta la portada de la maldición del ganador. Es preciosa :D
    Y Zombie forma parte de mi bso desde hace años y seguirá estando ahí Adoro esa canción (L)
    ¡Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada de La maldición del ganador es simplemente preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues los dos los conocía pero no he tenido oportunidad de leer ninguno,
    en realidad espero hacerlo muy pronto ya que tienen una pinta los dos genial.
    Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    1984 lleva mucho tiempo en mi estantería, ya me has animado a cogerlo^^
    Acabo de comprar las entradas para una función del domingo de Escalofríos xD
    No conocía la canción, me ha gustado bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído 1984 pero tampoco me llama mucho ahora la portada de La maldición del ganador es preciosa! me encanta! y la canción no la conocía, pero no está mal. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Estas sección es mi eterno pendiente, al igual que 1984 de George Orwell.
    ¡La canción Zombie es magnífica!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!