sábado, 30 de julio de 2016

En mi Wishlist


¡Hola pensadores! Haré una entrada rapidita ya que no tengo mucho tiempo... y además mañana volveré a ir a Monterrey así que estoy algo ocupada arreglando cosas. En fin, para no extenderme mucho mejor inicio con la nueva entrada: En mi wishlist es una sección donde les comparto los libros que estan en mi lista de deseos. Hace bastante que no subo así que empecemos:


Jane Austen es una escritora de lo más popular y desde que vi las películas: Orgullo, Prejuicio y Zombies, Orgullo y Prejuicio y Becoming Jane Austen... simplemente he deseado leer sus novelas. Este set tiene los 7 libros publicados de la autora. Entre ellos Orgullo y Prejuicio, Sensatez y Sentimiento, Lady Sussa, Los Watson, Emma, Parque Mansfield, Persuación y otras... 

Creo que es demasiado pedir un set pero realmente desearía tenerlo así que por lo tanto esta en mi wishlist.

¿Ustedes que creen? ¿Han leído a Jane Austen? ¿Les gustaría tener el set?
¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Jo pues sí que tiene que estar bien tener un pack así, más o menos todas con la misma edición. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No es una autora que me atraiga a mí, pero entiendo que a quien sí quiera hacerse con uno de estos packs. A todos nos gustan estas cosas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial el set yo he leído solo Orgullo y prejuicio aunque en mi estantería tengo varios de ella sin leer. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo a Jane en mi lista de pendientes, quiero hacerme de las nuevas portadas pero hasta el momento no se ha dado la oportunidad de hacerme con ellas, el que más tengo ganas de leer es Persuasión por los buenos comentarios que escucho de la lectura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!