lunes, 18 de julio de 2016

Libros que adquirí durante el... 16/07/16

LIBROS QUE ADQUIRÍ DURANTE EL
16 de Julio del 2016

¡Hola pensadores! Volví a viajar a Monterrey y he de decir que adquirí una buena cantidad de libros en mi viaje. No todos son de esa fecha, algunos los había comprado con anterioridad pero en general la mayoría fueran del viaje. Precisamente acabo de volver a mi lugar de origen y, a pesar de estar exhausta quiero hacer la entrada porque he dejado algo abandonado al blog.


Esta es la imagen familiar. Perdonen la mala calidad, lo que pasa es que me ha dado igual como han salido las fotos ya que son bastantes. 





Esas son las fotos individuales, las pongo de una vez porque sino la entrada sería eterna. Usualmente les coloco sinopsis de cada uno pero me parece que se haría muy pesado así que les haré mejor una lista y si tengo que agregar algo, pues lo hago.

La ladrona de libros de Markus Zusak (Libro autoconclusivo) Ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Ya lo leí pero me lo habían prestado así que decidí comprarme esta preciosa edición en portada dura. Reseña aquí.  

Beyonders de Brandon Mull (Libro #1) Lo conseguí a un dolar, lo que son 17 pesos mexicanos. Es una historia de fantasía en la que un niño es transportado a un mundo liderado por un malvado. El intentará rescatar a todos y así regresar a casa.

La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher (libro autoconclusivo) Lo termine de leer ya, y es un libro de romance que mezcla mucho cosas geeks. 

Una canción para ti de Sarah Dessen (Libro autoconclusivo) Iniciado. Tengo entendido que es una historia de romance odio-amor. Una rompecorazones y un idiota. De ahí ya no se mucho pero quiero leer todo lo de Sarah Dessen.

Ferals, el enjambre desciende de Jacob Grey (Libro #2) Ferals lo leí hace siglos, creo que dos meses después de que lo publicaran acá en México y cuando vi que habían publicado su segunda parte me emocione muchísimo y lo compre. Es sobre un chico con la habilidad de hablar con los cuervos enfrentandose a más como él que tienen habilidades de hablar con distintos animales.

Rebelión en la Granja de George Orwell (Libro autoconclusivo) George Orwell me enamoro ya con el primer libro que leí suyo así que estoy decidida a leer más de él. Es un libro prestado pero luego lo consigo más completo y con una mejor portada.

El héroe perdido y El hijo de Neptuno de Rick Riordan (Libros #1 y #2) Rick Riordan me enamoro con su saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo así que decidí continuar leyendolo con esta nueva saga de Percy y nuevos personajes. Va de lo mismo: Dioses, aventuras y semidioses.

Omnia de Laura Gallego (Libro autoconclusivo) Quiero leer todo lo que Laura Gallego tenga así que al ver este libro no dude en tomarlo. Omnia, tengo entendido, trata de un niño que esta en busca de un juguete de su hermana, y Omnia al parecer es donde puede encontrarlo. Suena tonto pero Laura Gallego siempre esta llena de sorpresas.

Attachments de Rainbow Rowell (Libro autoconclusivo) Rainbow Rowell me gusta mucho y de ella solo me faltan tres libros por leer. Cuando termine con este solo dos y así sucesivamente. Attachments es una historia que va sobre un muchacho que se enamora de una chica que durante el trabajo se envía mensajes con su amiga. Él en vez de denunciar que rompen las normas, lee los mensajes. 

Cress de Marissa Meyer (Libro #3) Adoro la saga de Las crónicas Lunares y cuando vi este libro simplemente mi hermana y yo no nos resistimos a comprarlo. 

Entre tonos de Gris de Ruta Sepetys (Libro autoconclusivo) Libro que no tiene foto ya que lo regale. Ambientado en la segunda guerra mundial. Ya leído. Es una historia dolorosa pero fascinante. Fácil de leer y no aburre en nada.

Esos son todos los libros que conseguí por estos días. ¿Ya han leído alguno? ¿Cual les llama la atención? 

12 comentarios:

  1. Que lindos todos, espero que los disfrutes mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo ni en cuenta de que ya había salido el segundo de Ferals, tengo que leerlo pronto. Al igual que conseguir el de Crees y Omnia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Veo unos libros muy interesantes. Estarás contenta con las compras :)
    Los únicos que he leído son los de Percy Jackson y "La ladrona de libros". Y del resto me interesan casi todos. Yo voy a leer "Omnia" dentro de unos días seguramente, y también quiero leer algún libro de Rainbow Rowell, así que es posible que ese sea el elegido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ay Cress ♥♥♥ Disfruta de todos ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Hay unos cuantos por ahí que me despiertan verdadera envidia jaja Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Attachments me decepcionó >.<
    Una canción para ti, lo leí cuando tenía 15 y me gustó mucho <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones, solo he leído dos de ellos, La ladrona de libros y Enlazados. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Que felicidad ^^ De los que mencionas solo he leído Granja animal y es muy bueno. Tengo muchas ganas de leer algo más de Rainbow Rowell y Omnia ^^ Laura Gallego me encanta.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. Hoola,
    Tengo muchas ganas de leer Omnia (gran fan de la autora)y Cress, los demás conocía algunos pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¿Hola! Yo soy de Monterrey, que bien que hayas tenido la oportunidad de venir aquí y hacerte de esas preciosidades, necesito preguntarte algo ¿donde compraste La ladrona de libros? yo también ya me lo leí pero quiero hacerme de el con la portada original y cuando dijiste que es en pasta dura casi me muero, me podrías decir preció y lugar donde lo compraste porfa? igual y si quieres hacerlo por mensaje privado estaría bien xD
    Bien desesperada jajaja, de tus demás libros tengo muchas ganas de leer Los héroes del Olimpo, ya pude hacerme de los tres primeros pero sigo esperando a que me lleguen ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Soy Isa, bueno. El libro lo conseguí en Gandhi.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!