domingo, 22 de octubre de 2017

Libros que adquirí durante... LA FERIA DEL LIBRO


¡Hola lectores queridos y amados! ¿Cómo se encuentra todo el mundo? Espero que de maravilla, que el día esta precioso y más aún: la época. Yo estoy contentisima, no hace ni calor ni frío y hay un sol radiante afuera. Además de que solo tengo una tarea pendiente por ahora, y por consecuente, mucho tiempo libre para hablar con ustedes. Sé que tarde mucho en hacer esta entrada, pero en serio que la escuela me roba cada segundo y cada minuto de mi tiempo, además de mi vida social, claro está. Tengo mucho que contar, mucho que escribir y mucho que decir. Pero a la vez, siento que no sé como explicarles. Hace mucho tiempo sentía que no hacía nada de provecho en mi vida. Pero ahora, siento que lo estoy haciendo bien. Que cada día es diferente y hay algo nuevo que me espera a la vuelta de la esquina.

Ya saben que soy una parlanchina desgraciada, asi que primero que nada vengo con la sección LIBROS QUE ADQUIRÍ DURANTE... La verdad no tiene mucho pierde. El titulo lo dice. Les muestro los libros que adquirí. Hace mucho que no hacía esta sección así que es totalmente bienvenida. Por si no me explique, creo que si menciono como es conocido popularmente, todos agarran la idea: Es un Haul de los libros que conseguí. Pero como soy única y detergente no me gusta poner que es un BOOK HAUL. 

Bueno, como ya se han enterado muchos, hace una semana exactamente, fui a la Feria Internacional del Libro aquí en Monterrey. Más especificamente en Cintermex. Fue la primer FIL a la que tuve el placer de asistir. Y, DIOS, no se imaginan la cantidad de libros con la que me encontré. ¡La de editoriales que había! Era, literalmente, un paraíso. Al principio creí que no podría comprar nada, pero mi madre hermosa y preciosa nos dio dinero a mi hermana y a mi y facilmente las dos reunimos 5 libros. No es una cantidad bárbara, pero estoy contenta con ella. Por cierto, me disculpo por la mala calidad de las imágenes, no había luz natural.










Si se dan cuenta, solo pude conseguir un libro de la gran lista que me había hecho. Ese es DRÁCULA de BRAM STOKER, el cual he querido leer desde que supe que la narración era tipo epistolar. La edición no es una maravilla pero me gusta (Editorial Porrúa haciendo bien su trabajo) y lo cierto es que me emociona mucho la idea de leerlo. Espero llevarme una  buena sorpresa y no una decepción apantallante. 

Los demás libros no estaban en la lista pero los quería leer si o si. Primero les plático cuales fueron mis elecciones después de drácula. REINO DE FUEGO de SOPHIE JORDAN que es la segunda parte de Reino de Sombras. Lo tenía que leer si o si por como terminó el primer libro. Además la edición es preciosisima. Y pues si, fue el libro que estuvo justo con el dinero. No me quedaba ni un centavo más al comprarlo.

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE de ALICE KELLER que es mi lectura actual fue el único de los 3 libros que no dude en comprar. Lo vi y dije, ¡es mío! He leído tantas reseñas buenas tanto de este, como de su secuela y de los demás libros que ha publicado la autora que me dije a mi misma que si o si tenía que probarlo. Solo he leído el primer parrafo y tengo esta sensación de que es un libro que me va a dejar maravillada. Ojalá y mis expectativas se cumplan en lugar de desbordarse y hacerse mierda

Ahora, los otros dos los eligió mi preciosa hermana. Entre ellos esta EL SOÑDOR DESCONOCIDO de LAINI TAYLOR. Laini es una escritora que mi hermana y yo adoramos ya que su saga Hija de Humo y Hueso se convirtió, hace muchos años, en nuestra favorita. Así que cuando mi hermana vio el libro estuvo muy segura de comprarlo. Solo espero que Laini me impresione mucho con esta novela.

UN REGALO DE MI GRAN AMOR por STEPHANIE PERKINS Y MUCHOS AUTORES EN LA EDICIÓN MÁS PRECIOSA Y CUQUI QUE JAMÁS HABÍA VISTO ANTES. Mi hermana decidió comprar esta, que la otra de tapa blanda y medio sosa, y ¿adivinen quien se emociono mucho? Adore todo en este libro. Las páginas, sus bordes rosados, el separador, la portada, los dibujitos... es un verdadero regalo. No puedo esperar a leerlo.




 En fin, esas fueron todas mis adquisiciones durante la FIL. Aunque quería comentarles que en mi cumpleaños conseguí estos 3 libros que estan aquí encimita. Stars Above ya esta completa y totalmente leído. Rubí y Princesa mecánica estan en mis eternos pendientes. Pero bueno, fuera de eso, es todo por la entrada de hoy. A mi me parecieron las mejores adquisiciones de la vida. Me siento de lo más contenta y feliz y espero que la escuela deje de molestar y me permita leer pronto todos. Porque aunque estos estan en mis pendientes, tengo otras lecturas importantes y esperando a ser leídas desde hace años. 


¿Qué piensan ustedes de todo lo que conseguí? ¿Hay alguno que les llame la atención? ¿Alguno ya lo han leído? ¡Cuéntenme todo en los comentarios!

31 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Y me encanta que no uses "book haul" xD Leyendo tu reseña sentí el entusiasmo que me da cuando voy a la Feria que se hace en Buenos Aires. Compraría todo. No sabía que Porrúa estaba reeditando estos clásicos y ojalá que "Drácula" te guste. Me quedé loca con el libro de Perkins que tiene los bordes de las páginas en rosa. Ay, y tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Laini Taylor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJA, gracias :)
      Espero lo mismo!! Ojalá y puedas leerlo pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! De todos el que más ganas le tengo es a 33 razones, estoy deseando leer algo de la autora ya que todo el mundo habla muy bien de ella.
    Por lo demás, muy buenas compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" y "Drácula" son dos libros que me encantaron, así que solo te puedo decir cosas buenas de ellos. Espero que te gusten tanto como a mí. "Princesa mecánica" tienes que leerlo ya, porque es un gran final de trilogía. Y "Rubí" también está en mi lista de eternos pendientes, así que a ver si este próximo año lo leo por fin. Mucho ánimo con las clases, y a ver si tienes un poco de tiempo para ir leyendo todos esos libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes mucho :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 💙
    Qué complacidad saber que te fue tan bien en la Feria del Libro.
    La edición de UN REGALO DE MI GRAN AMOR está preciosísima, espero leer tu reseña pronto ^^
    Estoy fascinada con las demás seleccciones, es una alegría que hubieras comprado Drácula, sobre Reina de Fuego deseo que disfrutes la lectura, la verdad, la verdad, hay un cierto personaje nuevo que me encantó, ojalá también te agrade.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! madre mía cuántos libros! A nosotras también nos encanta comprar varios juntos, es un subidón de adrenalina total, tenemos algunos de los títulos pendientes y otros como el de 33 razones ya lo tenemos leídos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Que cantidad de libros! La verdad es que las ediciones la mayoría me encantan. Un regalo de mi gran amor lo tengo apuntado hace tiempo pero aún no lo compro. Que disfrutes tus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cuantos libros conseguiste!! Aunque no fueron exactamente los que tú querías, están muy bien y seguro que disfrutas mucho de todos ellos. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! jo, cuántos libros, me das envidia, jaja. Espero que te gusten todos. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Q hermosa la edición de El soñador desconocido :O
    Q bueno que hayas disfrutado n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bellos todos y más que pudiste adquirir eternos pendientes, a disfrutar Princesa Mecánica♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No sé si llego tarde para felicitarte por tu cumpleaños, pero, ¡FELICIDADES! Ojala mi madre me dejara ir a la feria del libro que organizan aquí en España. Los libros que has adquirido la mayoría los tengo en mi lista de libros pendientes. 33 Razones para volver a verte es uno de ellos y también Un regalo de mi gran amor, un libro que aquí en España no encuentro por ningún lado, una pena la verdad.

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Drácula es genial y el de lainy taylor me llama mucho!!!
    Espero que disfrutes de todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Justo en mi pobreza :D
    Drácula es uno de los libros que más me han gustado en cuanto al género de terror, sin bien a estas alturas ya podríamos decir que es algo bastante light, siempre tuve mis momentos de escalofríos con el Conde, así que espero que te agrade mucho.
    Un regalo de mi gran amor es un libro tan lindo. No lo he leído, la verdad xD, pero lo que es la estética, me encanta y solo eso hace que me entren deseos de hacerlo. Pero no estoy muy segura con la temática, ya que el romance no es mucho lo mío.
    De los otros libros solo he leído Rubí, que fue hace tantísimos años y la verdad en esa época lo disfruté bastante, aunque el romance nunca me llegó a cuadrar del todo.
    El resto de los libros, ni siquiera me llaman la atención xD
    Me alegra que hayas podido comprar todas esas bellezas y espero que las disfrutes.
    Un beso desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegra que acabaras con un botín tan estupendo, cuando los leas disfrutalos mucho que estos que compras con tantas ganas son los que más gustan, yo ya tengo alguno de los que mencionas pero al resto les echaré un vistazo a ver si me hago con ellos o no.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Buenas adquisiciones!
    33 Razones para volver a verte me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me alegro muchisimo por tus adquisiciones ^^ espero que los disfrutes ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooooola!
    Ha sido un estupendo número de adquisiciones, no está nada mal. Espero que disfrutes muchísimo de estas nuevas lecturas que han llegado a tus estanterías.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. hola! hermosos libros, todos preciosos! esperamos que los reseñes y disfrutes!!!!amamos a dracula en libros y peliculas, feliz halloween!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una lástima que donde vivo no hacen ferias para poder comprar libros así jejeje. El.de 33 razones me.gustó mucho. Espero los disfrutes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Cinco libros no está nada mal, ¿Eh? Yo quiero animarme a leer a Laini Taylor pero quiero hacerlo primero con su trilogía de Hija de humo y hueso antes de arriesgarme con este nuevo, que encima es un tochaco. El de Reino de Fuego no sabía que había salido, solo me sonaba la portada de Reino de Sombras, aunque aún no lo he leído. Stars Above lo tengo comprado y pendiente... hasta que lea Winter jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Que muy buenas adquisiciones. 33 razones me encantó, la pluma de la autora es genial y la historia atrapa, encanta, es demasiado buena. Tambien tengo pendientes para leer El Soñador Desconocido y Reina de Fuego.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Greta!
    Me alegro muchísimo que hayas podido asistir a tu primera FIL :) Es una experiencia inigualable para los que amamos los libros. Además, los libros que adquirieron son uno más hermoso que el otro ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaa guapa, ja, ja, ja, qué padre que hayas podido ir a la FIL, aahhh, Un regalo de mi gran amor se ve súper bonito. Oh, el de Laini me intriga, ya contarás qué tal está *-* aahhh, el de Alice Kellen me decepcionó en algunos puntos así que espero que a ti te encante. Sophie tampoco es que me encante mucho ja, ja, pero está bien. Eh, Drácula es genial y conseguiste una edición bastante padre. Ohh, espero que todos te encanten, hasta los d cumpleaños, el de princesa que lo amo.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!! AY NO, TENES QUE LEER LO MÁS PRONTO POSIBLE RUBÍ DE VERDAD LO VAS A AMAR. Olvídate de tus pendientes y tus otros nuevos libros, necesitas conocer a Gideon ksdsjffk *respira, exhala* Uff bueno, es que es una mis trilogías favoritas xD Alice Kellen es una autora con la que tengo un hype enorme y ya me contarás que tal te va con ese libro suyo, que es una de mis próximas lecturas. Hace mucho que me apetece empezar con la saga de The lunar chronicles así que espero que se dé pronto. Me alegro que hayas podido asistir a la FIL, es una grata experiencia. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Son un montón
    solo he leído Drácula pero me encanta *.*
    un besito!

    ResponderEliminar
  27. Rubí me gustó mucho y 33 razones... está por leer ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. 33 razones me encantó y estoy deseando de leer algo más de la historia. Me alegro que consiguieras tantos!! A ver si nos traes tu opinión de ellos pronto :) disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapísima! ^^

    Me alegro muchísimo de que todo te esté yendo tan bien :) Es una maravilla cuando las cosas salen como una quiere, más aún si hay sorpresitas de esas que vale la pena ir viendo ^^
    Pasando a tus adquisiciones... ¡qué cantidad de cositas! ^^ La verdad es que muchos de los que nos compartes no los conozco, pero Alice Kellen es una de esas autoras que valen muchísimo la pena. Sólo he leído una de sus novelas, pero tengo muchas ganas de leer algo más ^^ La que sí me gustó muchísimo fue la trilogía en la que está "Rubi" - ahora no recuerdo el nombre, pero me suena que era un poco rocambolesco -. Esperaré con muchas pero que muchas ganas tu reseña ^^ Tengo la trilogía de "Los orígenes" pendiente desde hace mil años >.< A ver si hago el favor de ponerme al día.
    Creo que no me dejo nada. Bueno, sí, desearte unas muy pero que muy felices lecturas, claro :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Cuantos libros, qué bien jejeje
    Yo solo he leído el de 33 razones para vovler a verte y fue una lectura muy bonita que disfrute mucho así que espero que tu tambien lo disfrutes. Bueno, ese y todos los libros que has adquirido :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!